“Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad”: hijo de Iván Núñez y Marlene de la Fuente salió en defensa de su mamá

16  de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR
Marlene de la Fuente e Iván Nuñez durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 
 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
16 de febrero del 2018/VIÑA DEL MAR Marlene de la Fuente e Iván Nuñez durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2018 FOTO: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Diego, uno de los hijos de la expareja, salió al paso de la polémica y respondió a los dichos del periodista de TVN.

Iván Núñez y Marlene de la Fuente se han visto enfrentados a través de redes sociales, luego de las fuertes acusaciones de la ex esposa del periodista.

Marlene se lanzó con todo en contra de su ex y de su nueva pareja, Thais Jordao, respondiendo a algunos antiguos ataques de la brasileña. Asimismo, acusó al comunicador de tener una gran deuda en el colegio de sus cuatro hijos.

El rostro de TVN no se quedó callado y aseguró que las acusaciones de su ex eran falsas, detallando que si pagaba la pensión, los colegios e incluso la casa en donde vive Marlene con sus cuatros retoños.

“El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos , con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”, escribió el periodista.

La respuesta del hijo de Iván y Marlene

Tras esto, se sumó una nueva persona a la polémica: Diego Núñez, hijo mayor de Iván y Marlene. El sitio Infama.cl, según consignó Radio ADN, compartió algunos pantallazos de las respuestas del joven, quien salió a defender a su mamá.

“Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad… Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal”, señaló el joven.

Asimismo, también aseguró que “posterior a un divorcio, el que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente”.

Con respecto a la deuda en el colegio en donde estudian los hijos de Iván, el joven reveló que “estamos a meses de terminar el colegio y si no se paga la deuda antes de eso, en noviembre no me van a dejar hacer la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior)”.

COMPARTIR NOTA