“Esto fue agarrando vuelo y…”: Titi García-Huidobro aclaró supuesto romance con reconocido galán de teleseries

Titi García-Huidobro aclaró el cahuín sobre el supuesto romance con Álvaro Morales.
Titi García-Huidobro aclaró el cahuín sobre el supuesto romance con Álvaro Morales.

Comunicadora se refirió al cahuín que surgió en Farandulandia tras una broma.

Un inesperado cahuín surgió en las últimas semanas en Farandulandia, y tiene como protagonista a Tita García-Huidobro.

Así nomás, pues sus compañeros de TV+ de tanto en tanto le tiran la talla y la molestan por un supuesto romance con Álvaro Morales, quien todos los viernes visita el programa Milf como panelista chef.

De hecho, fue en uno de esos capítulos donde una televidente comentó a través de un mensaje que harían una bonita pareja, cuestión que dio paso a los rumores.

Sin embargo, ahora fue la misma comunicadora quien salió al paso esas especulaciones.

“Es todo bromas, que nacieron por una persona que escribió en el Instagram del programa y como esta maravillosa gente linda (los televidentes) quiere que yo encuentre pareja nuevamente, después de casi cuatro años separada, pusieron ‘harían super bonita pareja la Titi y Álvaro’”, aclaró de entrada en diálogo con Publimetro.

Y sobre la misma, agregó: “Y esto fue agarrando vuelo y obviamente en el programa, que son buenos para el leseo... Pero en el fondo fue eso. Nosotros (con Álvaro) somos muy amigos, muy amigos, muy amigos”.

Compañeros molestan a Titi y Álvaro por un posible romance.
Compañeros molestan a Titi y Álvaro por un posible romance.

La reflexión de Titi García-Huidobro

Por último, sostuvo que con el actor se conocen desde hace años. “Con Álvaro, fuimos súper amigos cuando éramos más jóvenes y ahora como que nos volvimos a encontrar cuando llegué a Milf”, complementó la ex esposa de Pato Torres.

“Estoy tranquila, dedicada a trabajar mucho y a mis hijos. En ese reparto el tiempo, porque corro todo el día, con los dos programas de radio y en TV que tengo actualmente. Pero estoy feliz, aprovechando mi mejor momento laboral y dejando para más adelante el momento sentimental, que llegará cuando tenga que llegar”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA