“Me ofrecieron hasta chin chin…”: Daniela Aránguiz lanzó acusación contra Jorge Valdivia y realizó impactante advertencia

Daniela Aránguiz nuevamente se lanzó contra Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz nuevamente se lanzó contra Jorge Valdivia.

La influencer se refirió a la polémica por su presencia en el programa Podemos Hablar. “Ahora voy, y voy con todo”, avisó.

Fiel a su estilo, Daniela Aránguiz no dejó títere con cabeza con sus intervenciones en el capítulo de este lunes del Zona de Estrellas, donde apuntó directamente a Jorge Valdivia.

De entrada, la panelista del espacio farandulero se refirió a su ex esposo, que estuvo internado por una crisis de pánico.

Todo surgió cuando Mario Velasco quiso saber cómo seguía el estado del “Mago”, pero se encontró con una inesperada respuesta de la Dani.

“Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”, reveló en alusión a un supuesto encuentro con Maite Orsini en el mencionado país.

Y en esa misma línea, agregó: “a mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños”.

“Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”, lo repasó sin pelos en la lengua.

Por último, lanzó una advertencia luego de revelar que el ex Colo Colo le pidió que no fuera al programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

“Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, avisó.

Pero eso no es todo, pues también apuntó contra Orsini. “Para que vean por quién votaron, y para desenmascarar a todas estas personas dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar. Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA