“Usted, piénselo”, pidió la periodista.
La periodista Alejandra Valle abordó el revuelo que generó la polémica rutina del “comediante” venezolano George Harris.
Luego de calificar su presentación como “misógina”, la comunicadora dejó en el aire una posible teoría para explicar la presencia de un comediante cuyo fracaso se advertía desde hace largo rato.
“Más allá de que la rutina haya sido mala, lo que se generó con posterioridad... ¿Era lo que quería generar Mega y (la productora) Bizarro?”, cuestionó la comunicadora.
En La Voz de los sobran, la también concejala de Ñuñoa indicó que “yo me lo pregunto, porque ese miedo, esa xenofobia, esa discusión permanente con los migrantes sólo le sirve a un sector político. Usted, piénselo”.
“Hay unos que están pidiendo que ellos voten y que están en contra de la ley que quiere dejar en 10 años, como en la mayoría de los países del mundo, la residencia para poder votar. Entonces, esto es una conversación que va al Congreso, no es cualquier cosa”, añadió.
Finalmente, sostuvo que “le dieron todas las oportunidades, intentaron miles de veces, le llevaron barra a George Harris para que le fuera bien y ni así lo lograron”.