“Estoy en una recuperación lenta…”: la reaparición de Raquel Argandoña en medio de su delicado estado de salud

Raquel Argandoña compartió un posteo en redes sociales en medio de su complejo momento de salud.
Raquel Argandoña compartió un posteo en redes sociales en medio de su complejo momento de salud.

Comunicadora contó detalles de su actual condición a sus fans en las redes sociales.

Preocupación generó durante los últimos días el delicado drama de salud que afecta a Raquel Argandoña, quien debió regresar a Chile de urgencia en medio de un viaje que estaba realizando en Cancún, México.

Por esos lados, la comunicadora empezó a sentir unas molestias que la obligaron a asistir a un centro médico, donde la diagnosticaron con una obstrucción intestinal severa, la misma que la tuvo a maltraer hace un par de años.

Una vez en el país, la Raca empezó a ser evaluada por los doctores, quienes por ahora decidieron probar con un tratamiento alternativo para evitar la operación.

Y en ese contexto, la conductora del programa Tal Cual, de TV+, reapareció este jueves en sus redes sociales, donde actualizó su estado y le envió un esperanzador mensaje a sus seguidores y seguidoras.

“Gracias por sus buenos deseos. Estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes, mil, mil gracias”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Reacciones

De inmediato, los mensajes de ánimo y apoyo para enfrentar el complejo momento de salud no se hicieron esperar. Por ejemplo, Tonka Tomicic reaccionó a su publicación.

“Fuerza Raquel”, le escribió su ex compañera en el Bienvenidos. Además, otros cientos de seguidores también le dieron fuerzas y rogaron por una pronta recuperación.

Leer más en La Cuarta:

- “Me estás hablando como si fuera una pu…”: Daniela Aránguiz frenó en seco a Luis Matucci tras feroz escena de celos

- “Tengo cero peso en la cuenta”: Pedro Engel descoloca a panelistas al confesar situación financiera al límite

- La Firme con Cony Capelli: “Cuando chica me justificaba tanto con que era víctima del mundo, que era la excusa perfecta para drogarme”

COMPARTIR NOTA