“Me tiene preocupada y ella también lo está”: Paty Maldonado habló sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña

Paty Maldonado habló sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña
Paty Maldonado habló sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña

La comunicadora continúa internada tras sufrir una obstrucción intestinal, problema de salud que ya había sufrido en el pasado.

El estado de salud actual de Raquel Argandoña sigue causando preocupación. La comunicadora continúa internada tras sufrir una obstrucción intestinal severa.

Todo ocurrió este fin de semana, cuando la conductora de Tal Cual se encontraba de viaje en Cancún, México. Raquel se negó a ser operada en el país norteamericano y regresó este domingo a Santiago, y desde entonces se encuentra internada en la Clínica Alemana.

Un cercano a Argandoña reveló a LUN que los médicos que la están tratando esperan que su intestino se acomode solo antes de operar. “Se darán un día más para esperar que eso ocurra”, añadió.

“Me tiene preocupada”

Sin embargo, Paty Maldonado no se mostró muy de acuerdo con la decisión de los especialistas. En una conversación con el medio citado, la opinóloga y amiga de la comunicadora confesó estar “preocupada” por Raquel.

La otra vez esperaron una y tanto y casi se murió la Raquel. Lo ideal es que su intestino reaccione, ¿pero cuándo va a hacerlo y cuánto más le va a pasar?”, señaló, haciendo referencia al complejo momento que vivió Argandoña en 2021 tras sufrir el mismo problema de salud.

Entonces, me tiene preocupada y ella también lo está. Todos estamos al pendiente”, agregó.

Asimismo, Maldonado reveló que ha preferido no ir a visitar a su amiga. “Cuando estás en esas condiciones es mejor no ir a molestar”, explicó.

“Tiene que estar su hermana, que es su familia, y su pareja. Ella sabe que yo estoy las 24 horas pensando en que esto se solucione. Ojalá que salga pronto de todo esto y no nos vuelva a hacer pasar un susto”, sentenció Paty Maldonado.

Leer más en La Cuarta:

Lanzan grave acusación en contra de La Chama: aseguran que estaba apitutada en Tierra Brava

“¿De qué persona de la TV te has decepcionado profundamente?”: Daniel Fuenzalida cuenta la firme con nombre y apellido

“Este hu… no me quiso contar”: Nico Solabarrieta rompe el silencio tras joteo de su mejor amigo, ex figura de la UC, a la Guarén

COMPARTIR NOTA