“Se darán un día más…”: Revelan nuevo escenario sobre complejo momento de salud que atraviesa Raquel Argandoña

Raquel Argandoña continúa a la espera de lo que digan los doctores por la obstrucción intestinal severa que la afecta.
Raquel Argandoña continúa a la espera de lo que digan los doctores por la obstrucción intestinal severa que la afecta.

Comunicadora sigue internada tras ser diagnosticada con una obstrucción intestinal severa.

A pesar de que ya pasaron varios días, Raquel Argandoña sigue delicada de salud tras sufrir una obstrucción intestinal severa luego del viaje que realizó la semana pasada a Cancún, México.

Tal como había informado Cecilia Gutiérrez, la comunicadora decidió viajar rápidamente de vuelta para atenderse en Chile. Y ahí, los doctores debían determinar los pasos a seguir.

Claro, pues a pesar de que en primera instancia la opción era operar de inmediato, se estaba barajando la opción de un tratamiento alternativo.

Y eso fue precisamente lo que está ocurriendo. Así lo reveló un amigo de la Raca en diálogo con LUN. “Sus médicos esperan que su intestino se acomode solo antes de operar”, reveló la comentada fuente.

Además, indicó que los especialistas de la Clínica Alemana “se darán un día más para esperar que eso ocurra”.

Incluso, recalcó que Argandoña estaría evolucionando favorablemente.

“Hay mucha probabilidad de ello, porque ya dio señales de que así será. Caminó bastante y ahora está un poco cansada”, agregó.

Compleja situación

Cabe destacar que durante las últimas horas, la conductora del programa Tal Cual, de TV+, había contado a Publimetro que se encuentra conectada a máquinas y que su proceso ha sido difícil.

Otro punto a considerar es que la opinóloga ya atravesó una situación similar hace un par de años, la cual la tuvo bien complicada de salud.

Leer más en La Cuarta:

- “Que trasnocha, el carrete…”: revelan las causas que gatillaron la nueva crisis amorosa entre Cote López y Luis Jiménez

- “¿Quieres ser mi novia?”: Luis Mateucci sorprendió a Daniela Aránguiz al pedirle pololeo en Tierra Brava

- “Es burlarse de una situación…”: Rodrigo Sepúlveda arremetió sin filtro contra Cathy Barriga por fotos en medio de su arresto domiciliario

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA