Espectáculos

“Estoy molesta”: Ludmila Ksenofontova se refirió a los dichos de Álvaro Ballero sobre su vida sentimental

La patinadora rusa rompió el silencio y expresó su molestia con su ex tras revelar que se encontraría en una nueva relación.

En el reciente capítulo de “Primer Plano”, Ludmila Ksenofontova rompió el silencio y expresó su molestia con Álvaro Ballero luego de que revelara su situación sentimental.

Cabe recordar que la semana pasada se supo que el exProtagonistas de la Fama estaba saliendo con otra mujer tras su bullado quiebre con la bailarina rusa. Ante la ola de comentarios que surgieron, el exchico reality se defendió y aseguró que su ex “rehizo su vida en pareja hace mucho”.

Tras la revelación sobre su vida amorosa, Ludmila alzó la voz y cuestionó a Ballero por sus dichos. “Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno quiere contar, también es válido”, expresó en sus historias de Instagram.

Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Sí estoy conociendo a alguien es mi vida, yo me separé, no era una pelea: era una decisión”, enfatizó.

Sumado a esto, Ksenofontova también expusó los hirientes mensajes que recibió tras las postales de Ballero junto a su nueva conquista.

“Cada uno tiene sus tiempos”

En el programa de farándula conversaron con Ludmila, quien se refirió brevemente a la controversia que ha vivido con su exesposo.

“No quiero hablar de esto. Yo lo dije en mi Instagram, cada uno tiene sus tiempos y yo no quiero hablar de esto”, afirmó de entrada.

Al ser consultada sobre el “hate” que ha recibido, la patinadora rusa aseguró que es “una lata, aparte mis niñas grandes también tienen redes sociales y pueden ver todo lo que escriben. Entonces no me parecen”.

Ante esto, la reportera Conty Ganem le preguntó si estaba “molesta” con Ballero por revelar que tendría una nueva pareja. “¿Y qué crees?”, respondió Ludmila. “Yo estaría molesta”, comentó la periodista.

Estoy molesta”, confirmó Ludmila, asegurando que se lo comunicó a su expareja.

De acuerdo al programa de farándula, Ludmila llevaría tres meses “conociendo a alguien” y que la relación “ni siquiera tendría nombre”. Ante las preguntas de este nuevo romance, la rusa se negó a entregar más detalles.

Estoy tranquila y de verdad estoy dedicada a mis hijos”, afirmó Ksenofontova.

Más sobre:Ludmila KsenofontovaÁlvaro BalleroPrimer Plano

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá