“Estoy muy emocionada”: ex participante de Gran Hermano regresa a la televisión

Una ex participante del reality de Chilevisión vuelve a la TV.
Una ex participante del reality de Chilevisión vuelve a la TV.

Tras ser parte de “la casa más famosa del mundo”, ahora vuelve a la pantalla chica con un importante programa.

Luego de su paso por Gran Hermano, Trinidad Cerda fue invitada a varios estelares de Chilevisión, entre ellos Podemos Hablar y Top Chef VIP. Sin embargo, tras su experiencia en el programa culinario se tomó un tiempo para alejarse de los medios y emprendió una aventura viajando por el mundo.

Pero a pesar de que tenía presupuestada una larga travesía, tuvo que acortar su recorrido para llegar luego a Chile, ya que le salió una participación en un programa, pero aún no puede decir cuál es.

En conversación con El Filtrador, la ex chica reality adelantó: “Tengo que volver antes de lo planeado porque tengo que grabar un programa que me encanta. Aún no puedo contar cuál es, pero no puedo esperar, estoy muy emocionada”.

Junto con revelar que le salió una pega en la tele, analizó la posibilidad de sumarse nuevamente a un encierro, y comentó que le llama la atención la idea.

“Sí, volvería a entrar, pero esta vez 2.0. Una Trini mucho más empoderada, confrontacional y sin abstraerme de nada. Pero siguiendo con la misma teoría del amor, que es lo que me hace vibrar todos los días”, señaló.

Tengo la sensación de que voy a estar encerrada con cámaras de nuevo (dice entre risas). Quizás sea pronto”, cerró entre risas la ex Gran Hermano, sin dar ninguna pista de cuál será su nueva casa televisiva.

Lee más en La Cuarta

-“¡Estamos ansiosos por verlos!”: Jonas Brothers pospusieron gira por Europa pero confirmaron show en Chile

-“Seguirán aprendiendo sin ir al colegio”: Pato Oñate reveló la importante decisión que tomó sobre la educación de sus hijos

-“Lo pasé horrible, porque es ilegal en este país”: Cony Capelli se sinceró sobre su aborto y realizó fuerte llamado

COMPARTIR NOTA