“¡Estamos ansiosos por verlos!”: Jonas Brothers pospusieron gira por Europa pero confirmaron show en Chile

Jonas Brothers pospusieron gira por Europa pero confirmaron show en Chile
Jonas Brothers pospusieron gira por Europa pero confirmaron show en Chile

Los hermanos estadounidenses se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira “The Tour”. Revisa la venta de entradas.

“Estamos cambiando nuestros próximos shows para finales de este año. Apreciamos mucho su amor y apoyo... estamos ansiosos por compartir más sobre lo que está por venir”, comenzaron diciendo Los Jonas Brothers en una publicación vía redes sociales, anunciando que las fechas de su gira europea se posponían.

Información que no fue muy bien tomada por su fanaticada, algunas de ellas habían incluso planeado viajar al viejo continente para verlos. Sin embargo, la buena noticia es que los shows en Sudamérica se mantienen: “América Latina: ¡Estamos ansiosos por verlos la próxima semana!”, escribieron.

De regreso a Chile

El concierto que los estadounidenses realizarán en el Estadio Bicentenario de La Florida se enmarca en su gira “The Tour”, la más ambiciosa hasta la fecha, con 98 conciertos en 26 países.

Cada noche es una celebración de cinco discos y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluyendo una variedad de cortes profundos a lo largo de su carrera y éxitos favoritos de los fans.

La cita es la próxima semana, el 23 de abril de 2024. Aún quedan entradas disponibles vía ticketmaster.cl

Lee más en La Cuarta

- “Hice todo lo que pude...”: Kaká respondió a dichos de su ex esposa y contó cómo intentó salvar su matrimonio

- Louis Tomlinson, dos pasiones y una dirección: “Amo absolutamente el fútbol, pero para mí nada se acerca a la música”

COMPARTIR NOTA