“Estoy muy emocionado”: Luisito Comunica dio detalles de su aventura por Chile

El Youtuber mexicano visitó La Moneda este lunes generando diversas reacciones.

El youtuber mexicano Luisito Comunica llamó la atención de sus fanáticos chilenos tras visitar el Palacio de La Moneda en su llegada a nuestro país, generando diversas reacciones.

El creador de contenidos apareció en el recinto junto a su cámara grabando diversos puntos de la capital, generando dudas debido a que usuarios de la web pensaron que visitó La Moneda para realizar una entrevista al Presidente Gabriel Boric.

El youtuber conversó con T13, donde se refirió a las dudas sobre su visita descartando la posibilidad de haber conversado con el mandatario.

“Vinimos aquí a grabar tantito el Palacio. Nada más se me hizo la propuesta de si quería venir a grabar para mi video, haciendo como un city tour y me dijeron ‘¿quieres entrar?’ Es muy histórico, muy emblemático y claro que accedí”, afirmó asegurando que no entrevistó a Boric pero que sería genial no poder hacerlo.

“Me gustaría mucho saludarlo, pero no está en mis planes. Nada más vinimos a grabar un poquito la estructura, historias y leyendas que se cuentan de este sitio. Está bien interesante”, afirmó Luisito Comunica dando detalles de su visita a Chile.

“Vine a hacer unas grabaciones con una compañía (...) de aquí me voy a conocer el sur de Chile. Yo solo había tenido el privilegio de conocer la zona centro y la zona norte, pero el sur no lo conozco, y pues me han dicho muchas cosas lindas (...) estoy muy emocionado. Voy a estar en Chile, me parece nueve días. Tal vez me quede más después, no lo sé”, agregó sorprendiendo a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA