“Estoy muy vieja para excusas tan baratas”: el aspero round entre Fran García-Huidobro y manager de Benja Lagos

El tenso round de Fran García-Huidobro con manager de Benjamín Lagos.
El tenso round de Fran García-Huidobro con manager de Benjamín Lagos.

“Tú también entraste a un reality”, le sacó ella en cara a Danilo Rodríguez, quien en antaño estuvo en Amor a prueba (Mega).

¿Por qué no vinieron? ¿A dónde estaban anoche? —lanzo de pronto la panelista Fran García-Huidobro, tras la jornada en que el Benjamín Lagos quedó eliminado de Gran Hermano Chile (CHV).

Sucede que la “Dama de Hierro” estaba encarando a la familia que acompañó al exparticipante durante su aparición en estudio la noche del lunes, lo que no había ocurrido durante el domingo.

“Anoche toda esta gente no estaba, no había nadie; ahora vienen ahí todos músculos y blablaba”, agregó con dureza la ex-Primer plano. “Ayer qué estaba haciendo... ¿No estaban porque hoy era feriado?”.

Luego, fue el turno de sus cercanos, quienes aseguraron que estuvieron presentes el día del ingreso al reality y que, de todos modos, “nosotros no estamos tan acostumbrados a la exposición”.

La defensa de manager

En eso, iba a tomar la palabra su amigo y exconcursante de Amor a prueba (Mega), Danilo Rodríguez, quien aseguró que era “manager” de Benjamín. “Aaah, ¿no les gusta la tele pero tiene manager? ¿Y el manager no vino ayer?”, lanzó antes Fran. “Fatal, no me llames”.

Luego, Danilo se excusó que no estuvo presente porque el domingo estaba enfocado en el “show”, mientras que el lunes “era para el Benja”. Acto seguido, ella le contestó que “estoy muy vieja para excusas tan baratas”, planteó. “Soy una perra mayor”.

Y ella agregó que “para mí la televisión no es una basura; es mi trabajo”, haciendo alusión a unas crítica que lanzó recientemente Benja contra la pantalla chica. “Preócupate de tu representado, que estaba botado anoche en Gran hermano”, remató ella contra el manager.

Y por último le sacó en cara que “tú también entraste a un reality” y “no voy a estar discutiendo con los familiares de los participantes cada vez que vengan”.

Revisa acá el round

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA

- “Todo lo lleva al sexo…”: compañeras descueran a Francisca Maira por comentarios hot en Gran Hermano

- ¡Alerta de romance! Participante de Gran Hermano confiesa que pololeó con Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA