Por Guido Macari Marimón“Estoy muy vieja para excusas tan baratas”: el aspero round entre Fran García-Huidobro y manager de Benja Lagos
“Tú también entraste a un reality”, le sacó ella en cara a Danilo Rodríguez, quien en antaño estuvo en Amor a prueba (Mega).

— ¿Por qué no vinieron? ¿A dónde estaban anoche? —lanzo de pronto la panelista Fran García-Huidobro, tras la jornada en que el Benjamín Lagos quedó eliminado de Gran Hermano Chile (CHV).
Sucede que la “Dama de Hierro” estaba encarando a la familia que acompañó al exparticipante durante su aparición en estudio la noche del lunes, lo que no había ocurrido durante el domingo.
“Anoche toda esta gente no estaba, no había nadie; ahora vienen ahí todos músculos y blablaba”, agregó con dureza la ex-Primer plano. “Ayer qué estaba haciendo... ¿No estaban porque hoy era feriado?”.
Luego, fue el turno de sus cercanos, quienes aseguraron que estuvieron presentes el día del ingreso al reality y que, de todos modos, “nosotros no estamos tan acostumbrados a la exposición”.
La defensa de manager
En eso, iba a tomar la palabra su amigo y exconcursante de Amor a prueba (Mega), Danilo Rodríguez, quien aseguró que era “manager” de Benjamín. “Aaah, ¿no les gusta la tele pero tiene manager? ¿Y el manager no vino ayer?”, lanzó antes Fran. “Fatal, no me llames”.
Luego, Danilo se excusó que no estuvo presente porque el domingo estaba enfocado en el “show”, mientras que el lunes “era para el Benja”. Acto seguido, ella le contestó que “estoy muy vieja para excusas tan baratas”, planteó. “Soy una perra mayor”.
Y ella agregó que “para mí la televisión no es una basura; es mi trabajo”, haciendo alusión a unas crítica que lanzó recientemente Benja contra la pantalla chica. “Preócupate de tu representado, que estaba botado anoche en Gran hermano”, remató ella contra el manager.
Y por último le sacó en cara que “tú también entraste a un reality” y “no voy a estar discutiendo con los familiares de los participantes cada vez que vengan”.
Revisa acá el round
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA
- ¡Alerta de romance! Participante de Gran Hermano confiesa que pololeó con Jorge Valdivia
Imperdibles
Lo último
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
17:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















