“Estoy orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con ella”: Meghan Markle rompió el silencio luego de la muerte de Isabel II

Meghan Markle e Isabel II
Meghan Markle e Isabel II

La duquesa de Sussex dio recientemente una entrevista a la revista Variety donde protagonizó la nueva portada y le dedicó unas palabras a la difunta monarca.

Meghan Markle se encuentra en una nueva etapa de su vida viviendo en Estados Unidos junto al príncipe Harry y sus dos hijos, alejada del ojo público que conlleva ser parte de la familia real.

Tiene un podcast y ha dado entrevistas de vez en cuando, como la que se publicó recientemente en la revista Variety, donde fue la portada.

En esta edición, la duquesa - que se luce en las fotografías- se destacó por sus dichos que llamaron la atención de la prensa, porque se refirió por primera vez a Isabel II desde su muerte.

“Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, declaró Markle.

Meghan Markle e Isabel II
Meghan Markle e Isabel II

Una relación especial

Meghan también recordó “ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia”.

Con estas palabras, dejó atrás cualquier polémica en torno a su relación con la fallecida monarca británica.

“Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, confesó.

Funeral de Isabel II
Funeral de Isabel II

El amor por sobre todo

Aunque no habló de otros miembros de la familia real como Kate Middleton, ni el rey Carlos III; con quienes se rumorea no se lleva muy bien.

Aunque sí aclaró que: “nuestra definición de amor es realmente amplia: amor de pareja, amor propio, amor de comunidad y familia”.

Y en esta misma línea agregó adelantando los próximos proyectos que se vienen: “Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan”.

COMPARTIR NOTA