El excandidato presidencial compartió en redes sociales un especial mensaje para su esposa, quien debutó como animadora en el Festival de Viña.
La noche de este domingo, Karen Doggenweiler debutó como animadora del Festival de Viña y su esposo, Marco Enríquez-Ominami, le dedicó unas emotivas palabras tras su paso por la Quinta Vergara.
Cabe mencionar que la periodista contó hace unos días que su familia no la iba acompañar durante este importante desafío que enfrentará.
Según explicó la conductora del matinal “Mucho Gusto”, el excandidato presidencial “tiene conferencias agendadas con anterioridad en el extranjero”. Sumado a eso, reveló que sus hijas -que viven fuera de Chile- tampoco estarán presentes en el evento por motivos de estudios y trabajo.
Sin embargo, a través de redes sociales, Marco Enríquez-Ominami le dedicó algunas publicaciones a su esposa en medio de su debut en el certamen viñamarino.
En una primera instancia, compartió una postal junto a su hija Manuela. “Haciendo hora para ver a @Karendtv en su primera noche en el Festival de Viña. Orgullosos de verte brillar”, escribió el político.
Luego, publicó una fotografía de Karen en el escenario de la Quinta Vergara y le envió un sentido mensaje a su esposa, destacando desempeño en el Festival.
“Tienes el carisma, la preparación y el talento para estar en el escenario más importante de Chile. Estoy orgulloso de verte cumplir tu sueño. ¡Tus fans te amamos!”, aseguró MEO.