“Estoy preocupado”: Un detalle inquieta a Julio César Rodríguez sobre el solitario viaje de Tonka Tomicic

Tonka ha compartido bellas fotos y videos de su "desafío" en la zona austral.
Tonka ha compartido bellas fotos y videos de su "desafío" en la zona austral.

El animador revisó las impresionantes imágenes que ha publicado Tonka de su paseo por el sur.

Preocupado se manifestó Julio César Rodríguez al revisar las imágenes de la travesía que realiza Tonka Tomicic por la Carretera Austral. Al animador le llamó la atención un detalle de lo que vio.

Al inicio del matinal Contigo en la Mañana, Julio César y Monserrat Álvarez comentaron las espectaculares imágenes que ha compartido Tonka de su envidiable paseo por el Lago General Carrera, el Parque Patagonia y otros bellos lugares del sur.

“Tú te reconcilias con la vida en este lugar”, manifestó JC. “Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola”, agregó el periodista, quien ha reconocido amistad con la modelo de origen croata.

Por su parte, Monserrat destacó que “igual transmite que es un viaje introspectivo, totalmente. De eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe. Un propósito espiritual”, reflexionó.

En ese momento, Julio César reconoció que un detalle lo dejó inquieto. “Estoy preocupado, porque la encuentro flaca”, confesó en el matinal. “Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca”, reiteró con tono serio, sin profundizar en su observación.

UNA ESCAPADA DE “SANACIÓN”

Fue el martes recién pasado cuando Tonka sorprendió a todos reapareciendo en redes sociales y nada menos que con una paseo por la zona austral.

“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”, escribió la modelo, que estuvo en la mira de los medios por el escándalo del caso Relojes, donde se acusó de contrabando a Parived, su ahora expareja.

Quien le propuso el viaje fue Ricardo Cantín, periodista de espectáculos muy amigo de ella y que vive actualmente en Coyhaique. “La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, comentó el exopinólogo.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Debo reconocer que la soledad total...”: Tonka Tomicic confiesa el miedo que sintió paseando por el sur

- “Tenía que hacerlo”: Tonka Tomicic realizó impactante hazaña en medio de su escapada en el sur de Chile

- “Ella está sufriendo”: peluquero Mario Mezza pone las manos al fuego por Tonka en Caso Relojes

COMPARTIR NOTA