“Estoy temblando…”: el inesperado encuentro que descolocó a Simón Oliveros en pleno matinal

Simón Oliveros se encontró con "enamorada" en pleno despacho para el Buenos Días a Todos.
Simón Oliveros se encontró con "enamorada" en pleno despacho para el Buenos Días a Todos.

Mujer colombiana le coqueteó en pleno despacho para el Buenos Días a Todos. “Uno se pone nervioso”, confesó el periodista.

Un curioso momento protagonizó la mañana de este jueves Simón Oliveros. Esto, mientras realizaba un despacho para el Buenos Días a Todos.

Mientras recorría las calles de Santiago, el periodista se encontró con una mujer colombiana que le cargó la Bip! En pantalla.

Se trata de Angelina, quien al verlo corrió de una a saludarlo. “Eres mi amor platónico”, le confesó en medio del matinal de TVN.

Según contó, hace cuatro años que llegó al país, y desde ese entonces, fue amor a primera vista. Por lo mismo, no dudó en coquetearle en vivo y en directo.

“Tiene un rostro muy angelical… estoy temblando. Cuando lo vi empecé a temblar. No lo puedo creer. Cumplí mi sueño”, reveló.

“Al canal que tú vayas, yo voy. Todas las mañanas pongo el televisor y estoy pendiente de ti. Donde está Simón Oliveros, está el rating”, agregó la mujer que llegó desde Bogotá.

“Yo lo veía en otro canal y la primera vez, fue cubriendo una nota y dije ‘wow’ y lo empecé a seguir”, se refirió al momento que decidió seguirlo en Instagram.

Puras flores a Simón Oliveros

“Es que me encanta, es súper osado, en una inundación se metió, se mojó, es como Rambo. Además es inteligente, amoroso… me encanta, y me gusta cómo ama a su esposa, hijas y a su familia. Es un buen ser humano”, le tiró flores.

Luego de la entrevista, Oliveros agradeció los dichos de su “enamorada”.

“Uno se pone nervioso, porque es un coqueteo en vivo y en directo. Pero me gusta que ella vea más allá de lo estético, porque me valoró profesionalmente”, cerró el reportero.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA