“Estoy vivo y coleando”: Julio Iglesias desmintió los rumores sobre su salud publicando un meme de él mismo

El cantante español reapareció en redes sociales para hacer un fuerte descargo sobre las especulaciones en torno a su vida privada y supuestas enfermedades.

Julio Iglesias está más vital y dicharachero que nunca a sus 78 años. El artista hispano reapareció en Instagram para informarle a sus seguidores que no se deben preocupar por él.

“No suelo responder a esas informaciones malignas e inciertas que confunden a tantas y tantas gentes”, comenzó escribiendo.

“Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer”, siguió el icónico músico.

“Con ganas de volver al estudio”

Iglesias además agregó que “con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios”

“Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, continuó.

Para rematar la publicación que fue acompañada de uno de sus memes más virales, el intérprete confesó: “Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tú lo sabes’”.

“Se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando”, finalizó con humor.

COMPARTIR NOTA