Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro estrenan programa farandulero

Autor: Tito Marchant

"Cómplices" se estrena mañana en la noche por Instagram. Junto a la dupla estelar estará la periodista Cecilia Gutiérrez quien traerá todas las copuchas del mundo del espectáculo y más.


La mansa copucha y se la contamos en exclusivo. “Cómplices” es el nuevo espacio donde Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez se reencuentran. Aquí, revelarán todo sobre el mundo del espectáculo. Estos íconos del showbusiness nacional se toman el viernes en la noche, en horario prime.

Se unirá a la conversación, además, la periodista Cecilia Gutiérrez, quién revelará imperdibles golpes periodísticos.

La Fran: Cómplices y la tevé digital

La Fran conversó en exclusiva con LaCuarta.com sobre el estreno de Cómplices. «Estoy muy contenta, salió súper rápido. Me dicen ‘te tinca hacer con algo con Nacho’ y me lo nombran y automáticamente digo que sí. Es un amigo, fuimos compañeros de trabajo, me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien», aseguró la animadora del «13».

Así mismo aseguró que este nuevo espacio viene a entretener, algo que para muchos estaba perdido. «Creo que al final entre tanta mierda que hay en las redes sociales uno piensa que está todo el mundo amargado. Y lo cierto es que hay mucha gente que tiene ganas de entretenerse. Se ha hablado mucho de que la televisión está muerta. Que todo viene de las plataformas digitales y sí, es verdad. Pero hay mucha gente que sigue viendo televisión. Se informa a través de la tele abierta, nosotros vamos a tomar el rumbo de la televisión digital», comentó la Fran.

El regreso de la Dama de Hierro

«Creo que al Nacho también le pasa, pero a mi pasa más porque él ha hecho otras cosas aparte de Primer Plano. Porque yo tengo como ese tatuaje. La gente me dice ‘ya poh, pero hagan algo’, ‘un día a la semana’. Entonces fue como ‘ya, démosle’, así que vamos a partir por las plataformas digitales, un día a la semana. Que mejor que el día viernes, la fuerza de la costumbre, jajajá. Así que mañana debutamos», comentó la animadora con el pechito inflado.

Sobre el regreso de este género la Fran fue enfática. «La farándula no la inventé yo. Llegué cuando estaba creciendo y creciendo. Obviamente me tocó ser protagonista de muchos episodios faranduleros, yo como víctima y me tocó también hacer crecer programas vinculados a eso. Es un tatuaje que tengo y que llevo con mucho orgullo. Si usáramos esa metáfora del tatuaje, sería uno que mostraría constantemente. No lo tendría en un cachete del poto, ni en una cadera, así como fondeado, no. Es un tatuaje que llevo a mucha honra».

Sobre el estreno la renovada animadora comentó que, «tenemos un par de cositas interesantes mañana, no se puede adelantar mucho. La Ceci es nuestra cómplice realmente. Ella es la PDI de Instagram, cacha todo, no ‘tenís’ como safar. Pero todo eso mañana en el estreno, en el puntapié inicial de Cómplices. Espero que la gente esté contenta, nos acompañe y vayamos creciendo», comentó a La Cuarta, la Fran.

Un viernes ocupado

Para García-Huidobro este no será un viernes cualquiera. «Me pilló de sorpresa el estreno. Mi hermano se casaba el sábado, pero con todo esto de la fase dos, es de los matrimonios que cagó. Así que se casa temprano, intentaré no beber demasiado para estar a las 10 de la noche en punto debutando con el Nachito en “Cómplices”.

Nacho: «Estoy feliz de juntarme con gente que quiero»

Trabajar con tus amigos hace que la pega sea distinta, así lo comentó Nachito. «Estoy feliz de juntarme con gente que quiero, no solamente en la tele, sino que en la vida.  Cuando nos juntaron con la Fran no sabíamos muy bien para que era. Nos dijeron si queríamos volver a estar juntos trabajando en televisión digital, y dije al tiro que sí», largó entusiasmado el animador.

«Estoy conectado con lo está pasando ahora, hay hartas necesidades, creo que pasarlo bien, reír y entretenerse es algo que debemos hacer en televisión. Siento que la tele ha dejado de lado el tema de la entretención y no puede ser. Hacerlo de la mano de la Fran con un nombre como “Cómplices”, imagínate. Es lo que somos hoy, mañana y siempre» aseguró el Nacho.

TVN

Sobre los temas a tocar en el programa el hombre de TVN señaló que, «hay temas que nos van a incomodar. El caso mío, que sigo en TVN, cuando hablen del canal en el programa lo voy a defender, es parte de la entretención. Hoy es necesario entretener y reír y los viernes son un estupendo día para hacerlo. Para partir bien el fin de semana y sobretodo tiene que ver con la energía. La televisión ha cambiado y nosotros también, estamos más grandes y creo que el foco del programa tiene que ver con pasar un buen momento, reírnos muchos y que nuestros cómplices se porten bien», aseguró el Nacho.

Nacho está en varios proyectos, pero la facilidad de la tevé digital ayuda mucho. «La televisión digital nos permite movernos a cualquier lugar. Como estoy haciendo algo que tiene que ver con recorrer Chile, con el Chile rural digital. Entonces en cualquier lugar que esté un viernes en la noche voy a estar al aire con la Fran. Son ventajas que hay que considerarlas. Véanos todos los viernes, lo van a pasar bien y muchas gracias a nuestros auspiciadores que se han portado un siete», finalizó.

Revive la Farándula

Tras la comentada de salida de Cecilia Gutiérrez del Me Late, ahora viene este proyecto que la tiene feliz. «Es un programa súper entretenido que está súper alineado con lo que yo venía haciendo. Siento un poco que es el renacer de la farándula. Me siento contenta que he sido partícipe de eso con mi rol en el Me Late y en el Primer Plano del Pueblo. Siento que contribuí a traer de regreso este género que es tan vapuleado, pero que la gente igual disfruta. Es el placer culpable de muchos.  Además, es un súper buen momento, la gente lo está pasando mal y esto es un bálsamo para las preocupaciones. Así que estoy muy contenta», aseguró la también escritora.

Sobre su rol en el programa comenta que, «será el de siempre. Seré la periodista que investiga, que trae golpes noticiosos, que trae las copuchas que nadie sabe. Voy a revelar romances y también rupturas. Todo lo que está pasando en el mundo de los famosos, porque, aunque la farándula haya muerto no significa que los famosos no se sigan portando mal. Así que me voy a encargar de revelar los secretos», advirtió Gutiérrez.

El sueño del pibe

Esta vuelta a la pantalla digital trae puras cosas buenas para la periodista. «Trabajar con el Nacho y la Fran es como el sueño del pibe. Es volver al alma matter de la farándula. Es volver a revivir un espacio tan emblemático como Primer Plano y ser parte de esto me tiene más que contenta. Siento que es un tremendo premio a todo mi trabajo de este tiempo y la mejor forma de terminar el año», finalizó «la Ceci».

Adelanto de Cómplices

La Cuarta.com estuvo copuchenteando. Sabemos que mañana se hablará del presente de uno de los escándalos más grandes del año, y de un romance que hasta hoy está escondido.

Coordenadas

Todos los viernes a las 22 horas a través de las cuentas de Instagram de Fran García Huidobro @la.frangh y Cecilia @ceci.gutierrez . Este programa es parte de la parrilla programática de la plataforma de streaming gratuita Yooytv.com

 

Seguir leyendo