Atención, tevitos: estos son los estrenos que se vienen este semestre

Comenzó marzo y la guerra por el rating se toma la tele a color. El primer semestre del 2018 viene cargadito al regreso de los clásico como "Soltera Otra vez" y "Vértigo", así también de apuestas que mostrarán la vida de grandes deportistas y cantantes del continente.

Lo que se viene

Soltera Otra vez 3

La serie regresa a las pantallas del 13 con Cristina Moreno embarazada por primera vez. En esta temporada,  sus amigos y "pasteles" tendrán que lidiar con sus síntomas. SOV 3 comienza el lunes 05 de marzo a las 22 horas.

Grandes Pillos

El nuevo programa de Chilevision trae de vuelta a la conducción a Alvaro Escobar. El actor contará las historias de los estafadores chilenos más recordado en nuestra historia. Su estreno será  el 7 de marzo a las 22:30 horas.

Vértigo

En esta temporada prometen volver más ácidos que nunca y con un Yerko Puchento recargado con comentarios que dejaran atónitos a todos los políticos y famosos de nuestro país. Su estrena será el 8 de marzo a las 22:30 por Canal 13.

Mary & Mike

Una serie ambientada en los años 1974 y 1976, muestra a un matrimonio que esconden varia atrocidades en su vida. La historia está basada en hechos reales. Su estreno será el 13 de marzo a las 22:30 por CHV.

Martín, el hombre y la leyenda.

La serie cuenta la historia del boxeador Martín Vargas desde que comenzó en el ring hasta su declive. El estreno aún no tiene una fecha fijada, pero se espera que este primer semestre salga por las pantallas de Mega.

Sandro, "Sandro de América".

Es una serie argentina cuenta la biografía del cantante y se espera que llegue a este mes a las pantallas de Canal 13.

Lo que ya se estrenó

Santiago Paranormal

Es una serie que dejará a todos tiritando de miedo, con los relatos de hechos paranormales que ocurren en Santiago. Es emitida todos los jueves 22:45 por TVN.

Bichos Raros

Cuenta la historia de una familia argentina que decide llegar a Chile para comenzar una nueva vida, pero no se les hará fácil acostumbrarse a los cambios de un país distinto. La serie es emitida los sábado a las 22:45. en TVN.

Lugares que hablan

Pancho Saavedra, vuelve con una nueva temporada del popular programa de viajes, la cual está vez promete ser la más extrema y peligrosa que ha tenido el animador visitando los lugares más recónditos de nuestro país. La serie se emite todos los sábado a las 22:30 por Canal 13.

COMPARTIR NOTA