“Estuve en shock por muchos días...”: Luis Sandoval reveló inéditos detalles sobre el recordado “minuto de furia” de Felo

Luis Sandoval habló del tenso momento que vivió tras el minuto de furia de Felo en el Festival de San Felipe, el año 2010.
Luis Sandoval habló del tenso momento que vivió tras el minuto de furia de Felo en el Festival de San Felipe, el año 2010.

Periodista se sinceró y habló de la descontrolada reacción que tuvo el humorista tras una consulta que le realizó hace un par de años.

Los fanáticos de la farándula recordarán clarito el episodio que protagonizaron Felo y el periodista Luis Sandoval el año 2010. Esto, tras una presentación del humorista en el Festival de San Felipe.

Tras bajarse del escenario, el reportero farandulero no encontró nada mejor que ir a preguntarle por las pifias del público durante su rutina, cuestión que le sacó los choros del canasto a su entrevistado.

Asó nomás, pues sin previo aviso, Felo se descontroló y no sólo empezó a gritar frente a la cámara, sino que también le dio un par de empujones y quiso agredir al comunicador. De hecho, personal de seguridad debieron controlarlo para que el cuento no pasara a mayores.

Y ahora, a 13 años de ese bullado episodio, fue el propio Sandoval quien entregó detalles inéditos de lo ocurrido.

“Lo pasé pésimamente mal. Estuve en estado de shock por muchos días, porque me afectó mucho que me violentaran física y verbalmente”, reconoció el periodista en el Me Late.

“Si no es por los guardias de seguridad, Felo me agrede físicamente”, complementó en el espacio conducido por Daniel Fuenzalida.

Otro encontrón con Felo

De hecho, Sandoval sostuvo que posteriormente, en un programa de Canal 13 se lo topó y quiso disculparse por si se había sentido pasado a llevar con alguna actitud o pregunta, pero la respuesta no fue la esperada.

“No le acepto las disculpas”, le dijo.

“El violentado fui yo, él me agredió a mí y estuve mucho tiempo mal”, cerró el periodista, quien reconoció que pensó en presentar acciones legales en contra del cantante por su violenta acción.

Leer más en La Cuarta:

- Hija de Mauricio Medina habló sobre el delicado estado de salud del comediante: “Va a estar en un coma inducido”

- Nueva eliminación en “Gran Hermano”: polémico jugador abandonó la casa

- “No le creo nada” y “lavado de imagen”: el discurso de Sebastián tras inesperada salvación que sacó ronchas entre fans de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA