“No le creo nada” y “lavado de imagen”: el discurso de Sebastián tras inesperada salvación que sacó ronchas entre fans de Gran Hermano

Sebastián se desahogó tras ser salvado por el público en una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano.
Sebastián se desahogó tras ser salvado por el público en una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano.

Participante se desahogó tras asegurar una semana más en el reality de Chilevisión.

Durante la noche de este domingo, se vivió una nueva noche de eliminación en Gran Hermano, en la cual Raimundo fue el elegido por el público para abandonar para siempre la casa-estudio.

Y en ese contexto, uno que se salvó jabonado fue Sebastián, quien durante los últimos días estuvo en el ojo del huracán por sus polémicos comportamientos. Incluso, le llamaron la atención por decirle “Juana tres cocos” a Viviana.

Por lo mismo, tras seguir en competencia en el espacio de telerrealidad de Chilevisión, aprovechó la instancia para compartir un llamativo desahogo, en el que realizó un especie de mea culpa.

“Acá yo no soy un personaje, sólo tengo 37 años y acá yo vuelvo a ser un niño. Yo le digo a los chiquillos, aprovechen estas oportunidades de realities”, relató de entrada.

Y sobre la misma, defendió su controvertido actuar en el encierro. “Cuando me llega esta oportunidad, la disfruto al máximo, vuelvo a tener 15 años… qué rico tirar sustancias, qué rico tirar agua, qué rico bromear, qué rico ser un niño, tener 20, 18 años (…) les digo acá a los cabros, estas son oportunidades que se aprovechan. Volver a tener 20 es la raja, por cuatro meses… es algo que yo disfruto mucho”.

Además, Ramírez fue más allá y reveló que no lo ha pasado bien en algunos momentos de su vida.

“A mí me ha costado, no me ha tocado fácil, he estado fome un par de años por problemas… hay personas que no te dejan ser el mejor. Me ha costado”, se sinceró.

Las reflexiones de Sebastián en Gran Hermano

Por último, tuvo palabras para algunos de sus compañeros en el reality. Por ejemplo, se refirió a sus actitudes con Bambino, con quien tuvo varias diferencias desde su regreso.

“Cuando lo veo más cabro que yo, un poco perdido en el sistema, hay que darle un empujón. Por eso ayer en la cena le dije ‘no lo crucifiquen por una cosa que pasó, que lo funaron por una estupidez’. Todos hablamos estupideces en televisión, algunas veces se nos salen cosas, a mí se me han salido varias, pero no es para llegar y matar a una persona”, relató.

“Acá se pueden ir muchas cosas de contexto, la gente las malinterpreta súper mal, yo jamás voy a jugar sucio con un cabro que tiene diez años, doce menos que yo. A la Cony la voy a tirar pa’ arriba, algunas veces me saca los choros del canasto, pero jamás voy a estar con la mala intención… jamás voy a jugar sucio, tratar de dejar mal a un cabro que primera vez que está en esto. Yo juego limpio, me divierto… sé que soy chupete de fierro, pero jamás voy a estar con la mala intención. La gente sabe afuera que yo siempre hablo con la verdad”, remató.

Como era de esperarse, su discurso no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes se dividieron a la hora de analizarlo. Y si bien la mayoría acusó un “lavado de imagen” y sostuvieron que no el creían nada, otros salieron a apoyarlo y darle su respaldo.

Leer más en La Cuarta:

- La noche de furia de Pincoya: sus compañeras la criticaron sin piedad

- Nueva eliminación en “Gran Hermano”: polémico jugador abandonó la casa

- Hija de Mauricio Medina habló sobre el delicado estado de salud del comediante: “Va a estar en un coma inducido”

COMPARTIR NOTA