"Los Eternos" de Marvel Studios se presentan con un tráiler

La película centrada en la raza inmortal finalmente debutará en cines a partir del próximo 5 de noviembre en Estados Unidos. En Chile, solo resta esperar.

A pesar de la inestabilidad de la industria a raíz de la pandemia, Marvel Studios ya está comprometida. Noviembre será el mes en que será estrenada su próxima gran película.

Se trata de "Los Eternos", una producción que destaca por ser dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por "Nomadland". En segundo lugar, su premisa se enfoca en un grupo de personas bastante desconocidos en términos masivos.

Esta es una raza de inmortales que han estado en La Tierra desde el origen de la humanidad. Pero a diferencia de otros seres poderosos, han optado por mantenerse al margen. Simplemente no han interferido en los asuntos terrenales.

Todo eso cambiará ante el ataque de los Deviants, la contraparte inmortal maligna que motivará a que Los Eternos salgan de sus escondites y vuelvan a reunirse luego de estar separados por miles de años.

"Los Eternos" cuenta con un elenco que incluye a Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden. También están Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia Mchugh, Don Lee y Kit Harrington.

Su estreno en Chile, cortesía de la pandemia, aún no ha sido oficializado ante el cierre de los cines que al día de hoy sigue persistiendo.

COMPARTIR NOTA