Eugenia Lemos sorprendió con veraniego bikinazo

19.12.19 EUGENIA LEMOS EN EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS.
19.12.19 EUGENIA LEMOS EN EVENTO DE SWAROVSKI EN MALL PLAZA LOS DOMINICOS.

Recordemos que Eugenia se encuentra de viaje junto a su novio, Matías Koznick.

En medio de esta crisis sanitaria, la  modelo se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo con sus coquetas postales.

Ahora, la modelo argentina deleitó con nuevas postales veraniegas, pero desde República Dominicana.

Recordemos que Eugenia se encuentra de viaje junto a su novio, Matías Koznick.

"Esta mañana me levanté 6 Am para aprovechar las últimas horas en #lasterrenas y hacer fotitos, pero,  llovía muchísimo, todos los planes se arruinaron, la optimista quisó hacer más fotos igual y el universo me regaló un #arcoiris que combina perfecto con mi #EugeLook", partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Finalmente dijo que "NUNCA te rindas ni bajes los brazos, aún en el peor panorama, sé optimista y convierte la tormenta en colores, siempre se puede, a veces más oportunidades se presentan de otra forma a las que queremos o imaginamos y es aún cuando debes aplicar tu creatividad".

Como era de esperar, rapidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian a la joven.

"Amo amo, muchas felicidades mi bella Eugenia, espectacular ese estilo tan colorido, tan hippie! ", "Que tengas un excelente dia lleno de cosas muy buenas y hermosas y buenas energías y cosas positivas", "Oohhh me encanta la tenida, donde la puedo comprar", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la comentada publicación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA