Eva Gómez recordó lo mal que lo pasó animando el Festival de Viña: aclaró supuesta mala onda con Rafa Araneda

Los animadores Eva Gomez y Rafel Araneda durante la cuarta  noche del 52 Festival de la cancion Internacional de Viña del Mar, organizado por Chilevision.
Quinta Vergara.

**DISTRIBUCION GRATUITA, SOLO USO EDITORIAL, PROHIBIDA SU VENTA**

Foto: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Los animadores Eva Gomez y Rafel Araneda durante la cuarta noche del 52 Festival de la cancion Internacional de Viña del Mar, organizado por Chilevision. Quinta Vergara. **DISTRIBUCION GRATUITA, SOLO USO EDITORIAL, PROHIBIDA SU VENTA** Foto: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La española conversará sobre su experiencia animando el certamen viñamarino en un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Este sábado CHV emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida Con Eva Gómez como invitada, junto a Pamela Díaz, Carmen Gloría Bresky y Yamila Reyna.

En ese contexto, la española recordará su experiencia animando el Festival de Viña del Mar junto a Rafael Araneda y aclarará los rumores de una supuesta mala onda con su compañero.

“El primer año fue fantástico, como que sorprendí, estaba como la carne y el arroz, y yo era el arroz, como que a mí no me contrataron para coanimar, te lo prometo que no”, comenzó señalando Eva, según el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

En esa misma línea, agregó que “en algún minuto yo pregunté y me dijeron ‘no, tú eres animadora y Rafa es animador’”.

Asimismo, Eva recordó cómo se preparó para la primera edición que animó el certamen viñamarino. “Entonces, yo estudié, me aprendí todos los temas de los cantantes, me aprendí la historia del festival como animadora y actué como animadora, pero eso para mucha gente era como quiere hablar igual que él (Rafael Araneda)”, contó.

“Lo pasé muy mal”

La conductora entonces se refirió directamente a las especulaciones de una supuesta mala onda con su compañero.

“Siempre hubo el rumor como que nosotros nos peleábamos (con Rafa Araneda), y yo nunca tuve una discusión con Rafa”, aseguró.

Eva reconoció que “en tres años de festival, yo lo pasé súper súper bien, y en algún minuto puntual, lo pasé muy mal, yo diría que el tercer año”.

“Siempre hubo críticas, pero el tercer año, en este entonces había farándula, y era fea, gorda, chica, tonta, gritona, mal vestida, podría hacer una lista de cosas que fueron permanentes en mi conducción”, confesó Gómez.

Finalmente, la ex conductora de El diario de Eva concluyó su comentario señalando que “había críticas muy ciertas, pero a mí las que me hace ser mejor y construir con base en lo que hago (…) esas las agradecía, pero si dicen ‘soy fea’, ¿qué hago?”.

COMPARTIR NOTA