Eva lanza su streaming con la amigui Carmen Gloria: "será apto para osados"

27.06.19 EVA GOMEZ MOSTRANDO SU CAMARIN EN LA RED
27.06.19 EVA GOMEZ MOSTRANDO SU CAMARIN EN LA RED

La conductora española, junto a la abogada Arroyo se tomará el streaming los jueves, a las 21:00 horas, con "Entre la razón y la pasión". "Yo soy súper bocaza, quizás qué salga", dijo.

Eva Gómez fue la Reina de los Pokemones. Es que la sevillana era la diosa en tratar temas como "mi amiga vuelve a ser perna" o "quiere ser hardcore y su mamá no lo deja". Ahora, quiere volver a ser soberana, pero del streaming.

El espacio promete, porque unirá a la conductora con una de sus amigas más cercanas de la televisión, Carmen Gloria Arroyo, con quien hablará de diferentes temas. "Entre la razón y la pasión" es el nombre del espacio.

Sobre esto, Eva contó que "es un proyecto que viene desde que estábamos en Chilevisión. Ahí se nos ocurrió hacer este espacio, que será apto tanto para mujeres y hombres osados, que además de querernos, quieran comprendernos". Y agregó: "Estará llena de experiencias, tanto buenas o malas. Mucho de cómo vivimos ciertos procesos, que ahí con la Carmen Gloria somos secas porque hemos vivido casi de todo, jajajá. Queremos hablar de sexo en pandemia, pero realmente ahí no puedo dar una cátedra, pero siempre hay amigas a quienes preguntarle".

-¿Parece que se liberan los rostros en los streaming?

Es que estás en el living de tu casa, más encima, yo soy súper bocaza y buena para hablar, quizás qué salga. Más encima, ahora tendré a una amiga, no hay atados de cámara. Y obvio, cervecita y copita de vino. ¡Ay, puede salir cualquier cosa!

-¡No hay guión!

Qué rico, al final la agenda la iremos armando con la gente que nos está viendo. Con eso de la pandemia estamos todos en lo mismo, jajajá.

-Oiga, en España están con el medio rebrote...

Estoy muy preocupada por mi gente de allá, encima no tengo para cuando poder ir a ver a mi madre. En diciembre me gustaría ir, pero no sé cómo estará la situación. Imagínense me dejan en España, no puedo porque tengo mi familia acá. Es parte de mi angustia el no saber cuándo la voy a ver.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA