“Evidentemente algo le pasó…”: Rocío Marengo confirmó distanciamiento en su amistad con Pamela Díaz

“Le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”, afirmó la argentina dejando en evidencia su tristeza y desmintiendo nuevamente una aventura con JP Cretton.

La ex rostro de Minuto para Ganar, Rocío Marengo llamó la atención de los medios tras referirse finalmente al distanciamiento que enfrentó en su amistad con Pamela Díaz.

La participante de la nueva temporada de El Discípulo del Chef puso fin a las dudas y se sinceró sobre su relación con La Fiera luego de que ambas dieran pistas de un alejamiento en su amistad.

La ex chica reality trasandina se sinceró con LUN refiriéndose a la polémica y aclarando dudas de por qué ya no es cercana de Pamela Díaz, tras meses de rumores donde incluso se le vinculó románticamente a Jean Philippe Cretton.

“Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”, afirmó Marengo al medio.

“Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto”, detalló.

“No sé qué le habrá pasado”

“Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado”, afirmó refiriéndose a su dura pérdida de embarazo y el fin de su romance con Eduardo Fort.

“Me hubiese gustado que hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho. Yo fui muy buena amiga”, expresó Rocío Marengo, quien viajo a nuestro país en 2019 cuando La Fiera se separó de Fernando Téllez.

“Jamás le hubiese fallado. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella”, aclaró descartando nuevamente el rumor de un romance con JP Cretton.

“¡Jamás! ¡Jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas (...)”, agregó generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA