“Fue como una piña en la cara…”: el doloroso relato de Rocío Marengo tras fallido tratamiento para ser madre

“Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada, me iba a caer re mal”, reveló la argentina.

Impacto generó esta semana el anuncio a través de redes sociales de Rocío Marengo, quien reveló que pese a sus ganas y haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, este no resultó como esperaba.

“No hay bebé en camino”, escribió la argentina en una extensa publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos”, complementó la ex MasterChef Celebrity.

Sin embargo, posteriormente la modelo envió un audio a un programa de espectáculos transandino, en el cual contó más detalles del complejo momento que atraviesa.

“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo… fue todo tan lindo… fluía y fluía… Pero bueno, son cosas que pasan”, lamentó en el registro que le mandé a Andrea Taboada, de LAM.

La reflexión de Rocío Marengo

“Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada, me iba a caer re mal. Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo”, complementó la integrante de “Un minuto para ganar”, de Chilevisión.

Tras cartón, Rocío agradeció el apoyo contención que recibió tras su doloroso anuncio.

“Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, remató.

COMPARTIR NOTA