Ex integrante de "Morandé con Compañía" ahora trabaja como repartidor de volantes

El hombre ya no tiene espacio en el programa de humor y ahora se gana la plata en la calle.

La vida de Daniel Ponce, conocido en la tele como "El Poeta" de Morandé con Compañía ha sido un torbellino de emociones desde que conoció a Ernesto Belloni. El hombre pasó de ser un simple integrante de público de varios programas de televisión a una de las estrellas de la revista de Che Copete e incluso se dio el lujo de participar en la película de Belloni, aunque con poco éxito.

Sin embargo, las luces de la tele al parecer se apagaron para Ponce y perdió protagonismo en el programa de Mega. Tanto así que ahora se gana la vida como repartidor de volantes de una clínica dental.

Así lo confirmó el programa "Intrusos", donde quisieron recoger el testimonio del hombre, pero éste se negó dar su versión. Sin embargo, fue su padrino televisivo quien aclaró la nueva pega del "Poeta".

"Cambiamos el scketch en Morandé y no había lugar para hacer algo con el Poeta... Tengo entendido que lo de la clínica es un caje porque él se está haciendo un tratamiento dental a cambio de repartir unos volantes. Eso me contó", aseguró Belloni, quien confirmó que Ponce sigue a su lado en las revistas.

"Es un compromiso moral que tengo con él para ayudarlo siempre. Siempre lo quise sacar de donde estaba. Siempre lo protegí y lo seguiré protegiendo", sentenció el cómico.

COMPARTIR NOTA