Ex participante de Tierra Brava se abrió una cuenta en el “Onlyfans chileno”

Ex Tierra Brava ahora tiene Arsmate.
Ex Tierra Brava ahora tiene Arsmate.

Tras dejar el encierro, la chica reality debutó en “Arsmate”, una plataforma que permite subir contenido subido de tono.

Cada vez se ha vuelto más común que rostros del espectáculo nacional se creen perfiles en plataformas como Onlyfans, donde los usuarios pueden pagar para acceder a contenido para adultos, subido por reconocidas figuras de la televisión.

Y si bien no es obligación que el contenido sea erótico, suele ser la tendencia. Recientemente una ex participante de Tierra Brava anunció que ahora comenzará a subir fotos a Arsmate, sitio conocido popularmente como el “Onlyfans chileno”.

Nadie se quiere quedar fuera de este furor, ni siquiera Camila Polizzi se lo pierde, ya que hasta con arresto domiciliario está generando plata con sus fotos. Ahora, la cantante y chica reality Camila Arismendi también se sumó.

A través de la cuenta oficial del Arsmate anunciaron que la ex participante del programa de Canal 13 ahora podría subir fotos y videos que cualquiera podrá ver a cambio de una cuota mensual.

Lee más en La Cuarta

-¿Qué matinal se quedó con el primer lugar en el rating del “Súper lunes”?

-Ex figura de “Pasapalabra” tendrá un importante rol en nuevo programa de TVN

-“Tener una pareja afuera es difícil”: Luis Mateucci contó que será de su relación con Daniela Aránguiz ante nuevo reality de Canal 13

COMPARTIR NOTA