Espectáculos

"Pinchaban en ese tiempo...": ex chico Rojo desempolvó supuesto romance entre Pablo Vargas y Rodrigo Díaz

Nicolás Álamo afirmó que los integrantes del programa de talentos de TVN tenían onda en esos años.

Rojo

Un cahuín de aquellos destapó durante las últimas horas Nicolás Álamos, cantante y ex particiantes de las primeras temporadas del programa Rojo.

Así nomás, pues durante su intervención en el podcast "La Hora Mediática", desempolvó un supuesto romance entre dos de sus compañeros en esa época: Pablo Vargas y Rodrigo Díaz.

En medio de la conversación, el intérprete que también destacó tras cantar el tema principal de "Contra Viento y Marea" recordó algunos momentos de su participación en el espacio de talentos de TVN.

"Mi paso por Rojo fue muy entretenido. Fue una nueva experiencia en todo sentido, porque también yo como que salí del closet trambién. Yo salí del closet en Rojo. Yo entré... no sé por qué chu... pololeaba con una mina en ese tiempo, no cachaba lo que estaba pasando. Yo creo que en mi colegio y en mis alrededores era todo que no existía la homsexualidad", lanzó de entrada.

El relato del ex chico Rojo

Y sobre la misma, sacó a la luz el supuesto romance entre Vargas y Díaz. "Entonces yo entré a Rojo y claro, vi al Rodrigo pololeando con el Pablo, a (Christian) Ocaranza, que era algo normal, entonces también yo creo que eso fue un tema súper heavy". Posteriormente, ante la sorpresa de los presentes en el podcast, confirmó sus dichos. "Pinchaban en ese tiempo".

Por último, también recordó otros romances de los que se hablaban en Rojo. "Al Nelson Mauri le chantaban a la Quintanilla, qué ridículo", remató.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte