Por Bernardita VillaExesposo de Pampita reconoció nueva relación con modelo argentina: “Nos estamos conociendo”
Pampita y el empresario se separaron en septiembre de 2024.

Hace algunos días, la periodista Yanina Latorre aseguró Roberto García Moritán, el exmarido de Carolina “Pampita” Ardohain, había encontrado el amor nuevamente, a menos de un año de su quiebre.
Según la comunicadora, el empresario estaba saliendo hace cerca de dos meses con la modelo y periodista argentina Priscila Crivocapich.
“Ya se muestran, van a eventos, van juntos a comer, a casas de amigos, la vieron en el edificio de él, los vecinos los ven todo el tiempo“, aseguró la reportera.
No pasó mucho tiempo para que García Moritán reconociera públicamente su nueva relación con Crivocapich.
Fue en el programa “Sálvese Quien Pueda” de América TV, que el empresario se sinceró sobre su vida privada.
“Nos estamos conociendo, esto es un proceso. Me parece que, siendo adultos con muchas responsabilidades, y sobre todo con mucha historia, está bien tomarse las cosas con calma”, dijo García Moritán.
Recordemos que Pampita y el empresario dieron a conocer su separación a finales de septiembre de 2024. “Pasó casi un año, me parece que ya estaba listo para, por lo menos, conocer a alguien y darme la posibilidad de volver a salir, a comer, a charlar. Estamos bien”, agregó.
Eso sí, el hombre aseguró que la paternidad ya no es una opción para él. “No. Yo creo que ese tiempo ya está cumplido”, dijo.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 19 min
hace 26 min
La animadora lanzó su nuevo libro en el que relata las historias de destacadas figuras como Violeta Parra, Cecilia ‘La Incomparable’, Arturo Prat, Marcela Paz, entre otros. En una conversación con el diario pop, la conductora nos habló sobre cómo surgió la idea de escribir libros infantiles y destacó la importancia de fomentar la lectura en los más pequeños.
“La lectura puede cambiar mundos”: María Luisa Godoy presenta su tercer libro, “50 personajes chilenos para leer en familia”
hace 34 min
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















