¿Se acabó el amor?: El extraño mensaje tras el rumor de quiebre entre Faloon y Jean Paul Pineda

A partir de una publicación del futbolista en sus redes sociales se rumorea con el quiebre de la pareja.

La historia de amor entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda puede haber finalizado. Aunque la pareja lleva varios años juntos, con hijos, esta vez una publicación en las redes sociales del futbolista desató los rumores de un quiebre en las redes sociales.

Todo ocurrió en la dinámica de preguntas y respuestas de las historias de Instagram. Al periodista Francisco Halzinki (@expertoenreality), le preguntaron directamente: "¿Sabe si Faloon está separada?, Pineda se ve en otra casa".

El profesional comentó que otra persona podía saber la respuesta. Fue entonces que señaló a la periodista Cecilia Gutiérrez, pues ella trabaja directamente con Faloon Larraguibel.

Tras eso, Halzinki comeplementó que Jean Paul subió "esta curiosa historia" a sus redes el pasado lunes. se trataba de un mensaje que decía: "Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches".

De confirmarse, no sería el primer desencuentro entre la ex chica Yingo y el futbolista. En 2018 a Pineda lo acusaron de engañar a Faloon con otra mujer en una discoteca de Concepción. Un hecho, el que él mismo admitió tiempo después.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA