Ezra Miller se declaró inocente de los cargos de robo con allanamiento de morada: arriesga hasta 26 años en prisión

El actor, que se ha visto involucrado en múltiples polémicas, es acusado de ingresar a la propiedad de un vecino y robar tres botellas de licor.

El actor Ezra Miller, quien a futuro protagonizará la película del superhéroe “The Flash”, se declaró inocente como parte de un juicio que lo involucra tras haber ingresado a la propiedad privada de uno de sus vecinos y sustraer tres botellas de licor (ginebra, vodka y ron) hace un par de meses.

Miller enfrenta el cargo de robo con allanamiento de morada en el estado Vermont, una zona en la que el actor tiene su residencia.

El portal Variety informó que la estrella de Hollywood entregó su testimonio de forma remota durante una sesión que se concretó bajo la jurisdicción del Tribunal Superior del estado de Vermont.

Como parte de ese proceso, se le pidió estar alejado de Isaac Winokur, el vecino a cuya casa ingresó. También, para mantener la liberación del actor, se le prohibió interactuar con otro residente de la zona con el que ha tenido problemas.

En el proceso judicial, que convocará a una nueva declaración de Miller en el futuro, el actor enfrenta un máximo de 26 años tras las rejas y $2.000 dólares en multas.

Una seguidilla de polémicas

Las polémicas de Ezra Miller comenzaron a explotar a partir de abril 2020, ya que en ese momento se viralizó un video del actor ahorcando a una mujer en Islandia.

Durante este año, el actor fue arrestado en un par de ocasiones en Hawái, incluyendo un altercado en un bar de karaoke.

En junio surgió el reporte de una orden de protección en contra del actor emitida por una corte tribal debido a la relación con una joven de 18 años cuyos padres lo acusaron de actos de violencia, intimidación, amenazas, paranoia y drogas.

Ese mismo mes también se multiplicaron otras acusaciones, incluyendo la de un hombre que acusó al actor de permitir que sus hijos estuviesen cerca de armas y drogas.

En el medio de todo eso surgió el reporte del ingreso de Miller al hogar de un vecino que es el foco del proceso judicial que tuvo su primera jornada durante este lunes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA