Facturando: Pincoya tendría listas al menos tres participaciones en programas de Chilevisión

Pincoya está facturando.
Pincoya está facturando.

La finalista de Gran Hermano podría volverse una habitual de la pantalla chica.

Si bien antes de que entrara a Gran Hermano, Jennifer Galvarini tenía sus seguidores en las redes sociales, luego de su paso por la “casas más famosa del mundo”, la Pincoya sin glamour ganó gran popularidad, a tal nivel que se convirtió en una de las finalistas del reality de Chilevisión.

Tras su salida del encierro, la chilota ha recorrido los programas contando su experiencia dentro del reality y hablando de su realidad, y a pesar de que ella no ha querido entregar información respecto a sus próximos proyectos televisivos, poco a poco se han filtrado algunos pitutos que le han ido saliendo.

Primero se supo que la Pincoya estaba en conversaciones con el canal para ganarse un cupo en Sabingo, y luego se esparció el rumor de que era una de las primeras confirmadas para el nuevo reality de CHV, Top Chef VIP.

Este martes la señal privada anunció el regreso de uno de sus programas más exitosos del último tiempo, Pasapalabra, que vuelve en horario prime a partir del 1 de enero. A raíz de este anuncio, fuentes de Fotech.cl confirmaron que la finalista de Gran Hermano participará en un capítulo del programa.

Lee más en La Cuarta

-Alex Ortiz cerrará Viña después del éxito en Olmué: “Siempre he trabajado para que lleguen estas oportunidades”

-Angélica Sepúlveda dejó con la boca abierta a sus compañeros con sensual destape en “Tierra Brava”

-Tremendo Spoiler: filtran a los primeros semifinalistas y hay dos nuevos eliminados en “Tierra Brava”

COMPARTIR NOTA