Fallece Sebastián Rivarola, una de las voces de la banda trasandina Agrupación Marilyn

Sebastián Rivarola
Sebastián Rivarola

De acuerdo a la información entregada por diversos medios argentinos, el músico de 33 años habría fallecido producto de un paro cardíaco al bajar de su motocicleta.

Es una triste mañana para los fanáticos de la música tropical, especialmente de la cumbia argentina ya que desde el país trasandino comunicaron el fallecimiento de Sebastián Rivarola, una de las voces de Agrupación Marilyn, banda autora de éxitos como Su Florcita, Me enamoré, Bonita, entre otras.

La información comenzó a circular en las primeras horas de esta tarde a través de diferentes medios argentinos, quienes reportan que Rivarola sufrió una descompensación mientras manejaba su motocicleta, lo que derivó en un paro cardíaco al bajar de esta. Mientras esperaba ayuda médica falleció producto de esta complicación, informa el medio argentino TN.

La muerte de Rivarola tomó por sorpresa a su familia y seguidores, ya que solamente hace cuatro días había compartido un video en su cuenta de Instagram, caminando por las calles de Argentina y disfrutando de escuchar la música de la banda en un local comercial.

Dentro de las primeras causas de su muerte se especuló un accidente de tránsito producto del consumo de alcohol, pero este fue desmentido por la familia del músico al medio argentino Crónica, asegurando que “se bajó de la moto y lo encontraron así”, aludiendo a que la causa de muerte fue el paro cardíaco.

Su novia también se volcó a las redes sociales para despedirlo, recordando que horas antes de subirse a la moto habían hablado de sus planes de matrimonio. “Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor”, comentó la joven.

COMPARTIR NOTA