
Faloon cuenta por qué terminó en la clínica y cómo enfrenta la final de Palabra de Honor: “Quiero que llegue luego ese día”
A pocos días de la final del reality Palabra de honor, su finalista más popular conversó con La Cuarta .
“Supernerviosa”. Así aseguró estar Faloon Larraguibel antes de partir a Perú para enfrentarse a la final de Palabra de Honor.
“Cada día que pasa, claro, me voy poniendo más nerviosa, pero es como este nervio igual entre rico y como ya quiero que pase”, reconoció a La Cuarta.
Y es que este domingo, la exchica Yingo se enfrentará junto a Raimundo Cerda, a la dupla compuesta por los españoles Zoe Bayona y Josué Bernal.
“Quiero que llegue luego ese día en que tengamos que competir. Nos hemos preparado tanto para esto, para ya demostrar lo que hemos hecho, el entrenamiento que hemos tenido”, dijo.
De hecho, Faloon y Raimundo se han sometido a un duro entrenamiento en conjunto durante los tres meses que han pasado desde que abandonaron el reformatorio en Perú.
“Ha sido un entrenamiento supercomplicado, superexigente. Un entrenamiento de alto rendimiento, como un atleta, hemos hecho”, explicó.
“Es que es impresionante, o sea, hemos hecho entre fuerza, entre resistencia, mucha resistencia, mucha respiración, el que puedas correr quizás, no sé, 50 minutos sin parar, sin hidratarte y no cansarte. O sea, hemos podido lograr llegar a eso”, adelantó.
Toda esa ansiedad y estrés le pasó la cuenta. Este jueves su hermana Thais despertó preocupación en sus fans tras publicar una foto acompañándola en la clínica.
El estrés le pasó la cuenta
Según contó Larraguibel se trató de una especie de colapso que se hizo sentir con dolores de cabeza y molestias por una hernia cervical que tiene.
“Yo creo que es un conjunto de todo eso. Como que la presión, el estrés que te genera esto, el estar en una final, o sea, todos están esperando esta final”, se sinceró.
“Hay harta gente que te quiere, hay harta gente que no te quiere, entonces, como un conjunto de todas esas cosas que llegan a afectar un poco, por más trabajo que uno haga bien”, comentó.
Eso sí, es clara en que aunque no busca demostrarle nada a nadie, “siempre es rico cuando valoran el trabajo que tú estás ahí haciendo”.
“Yo siempre busco demostrarle a mis hijos que la mamá puede y puede luchar por ellos una y otra vez”, confesó.
La competencia
Faloon también se refirió a sus contrincantes Zoe Bayona y Josué Bernal.
“Mira, la verdad es que yo no los he visto entrenar a ellos”, aseguró, aunque dice que tampoco se preocupa tanto por sus rivales.
“No me preocupa nada, nos hemos preocupado de nosotros y yo creo que tenemos confianza entre nosotros”, afirmó.
“Ellos no se llevan muy bien, entonces yo creo que esa es un plus que nosotros tenemos, que tenemos mucha confianza entre nosotros. Hemos entrenado durante tres meses juntos y eso obviamente nos ha llevado a afiatarnos mucho más”, cerró.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.