Luli se pone fit para ganar competencia de Schwarzenegger

Tras lograr el segundo lugar en torneo nacional de fitness, Luli se prepara para representar a Chile en campeonato Arnold Classic, que se desarrollará en Brasil. "Tengo que bajar dos tallas", cuenta ella.

Hace algunas semanas Farandulandia se sorprendió con el trabajado cuerpo de Nicole Moreno, luego de la presentación que hizo en el Torneo Nacional de Fitness, donde obtuvo el segundo lugar en su categoría: Model Fit.

Dicho proceso no fue fácil, ya que la comunicadora realizó este cambio de cuerpo y mente en 45 días y sin comentarle a nadie de los suyos. "Cuando me propuse esta meta no le quise contar a nadie ni a mi familia, porque no sabía si lo lograría, era súper complicado el cambio que tenía que hacer, a mí me gusta el deporte, pero ahora era un conjunto de cosas, alimentación, suplementos deportivos, entre otros detalles", admitió Nicole.

- Tu cambio fue en tiempo récord...

Sí, valoro mucho el esfuerzo, hay atletas que se preparan meses o años, y yo solo con 45 días logré la masa muscular para poder competir. Desde ese momento entendí que podría cumplir todo lo que me propusiera.

Un equipo la acompaña en cada uno de los detalles que debe tener en cuenta para cada presentación. "Yo sola no hubiera podido, yo tengo un equipo de trabajo que me ayuda en todo. Por ejemplo, está mi coach deportivo, mi estilista, mi manicurista, un centro estético, es un trabajo en conjunto que se hace de varios. Y la verdad es que ellos son parte de este logro", contó.

- Las redes sociales te pusieron como una verdadera súper heroína.

Me encanta el cariño de la gente, siempre hay buena onda. Aunque me gustaría posesionarme como una referente del deporte y la vida sana.

Nuevos horizontes

Luego de su positiva participación en el torneo nacional, Nicole pisará terreno en el área internacional. En abril de 2020 va a representar a Chile en el Arnold Classic Brasil, ccompetencia que se vincula directamente con el actor, empresario y ex fisicoculturista Arnold Schwarzenegger. "Estoy súper contenta con este nuevo desafío, es una competencia muy importante que se realiza en varias partes del mundo y representar a mi país es un orgullo. Comenzaré a prepararme con todo, tengo cuatro meses porque son otros músculos que debo trabajar, incluso bajar dos tallas", comentó la modelo.

- ¿Te vas a chasconear con la dieta para Año Nuevo?

Totalmente, he pensado mucho y comenzaré a trabajar desde el 2 de enero. Quiero disfrutar, pasarlo bien, compartir con mi familia, comer rico, todo.

Apoyo musculoso

A través de redes sociales se le vio bastante bien acompañada en uno de sus últimos entrenamientos junto a Luis Mateucci, el galán de Oriana en el extinto reality "Volverías con tu ex", de Mega.

Él mismo aclaró de inmediato que la junta fue en buena onda y con fines deportivos: "Yo soy personal trainer, apoyé a Luli para que saliera de la rutina, ya le quedaban pocos días para competir tenía que cambiar de aire".

Moreno quedó infinitamente agradecida de Mateucci. "La verdad es que fue súper buena onda, incluso fue con los otros amigos que tenemos en común a verme el día de la competencia, valoro mucho el apoyo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA