Famoso actor: "Luisito Rey me pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel"

Crédito: LaRepublica.pe
Crédito: LaRepublica.pe

Andrés García asegura que no tiene duda alguna que Marcela Basteri fue asesinada por el papá de "El Sol de México".

El famoso actor dominicano Andrés García no tiene ninguna duda de que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, asesinó a la mamá del cantante, Marcela Basteri.

Así lo dijo el galán de incontables telenovelas y películas durante una entrevista para el programa "Un Nuevo Día".

En la ocasión García recordó que en en la década de 1980 el papá del cantante "me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'. Ya Durazo (Arturo Durazo, entonces jefe de la policía en la capital mexicana) me había dicho 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'".

García dijo que no tomó en serio el tema, hasta que se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya.

"El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", aseguró García, en declaraciones que recogió Infobae.com.

En la misma entrevista el actor se declaró un sobreviviente: "Sobreviví al cáncer de próstata, la leucemia, a tres o cuatro balaceras, soy sobreviviente de tiburones y de alguna u otra mujer que me ha hecho brujería", dijo García.

COMPARTIR NOTA