Espectáculos

Famosos en tiempos de coronavirus: Pablo Herrera

El cantante le dijo "tú eres mía, tan mía" a La Cuarta y se soltó la chasca para responder el interrogatorio. Contó que es experto en pasar la aspiradora, que feliz habría estado encuarentenado con Alberto Plaza o Keko Yunge, y que desea un reponedor sauna, "uououououo".

image-1-5.jpg

Nombre: Pablo Arturo del Sagrado Corazón Herrera Rogers.

Edad: 56 años.

Ocupación: Cantautor y compositor.

Éxitos: "Tengo un amor", "Eres tan distinta", "Alto al fuego", "Tú eres mía", "Magia", "Amor, amor" y "Besarte despacio".

Debutará con los conciertos online

Aunque la "vieja escuela" está más vigente que nunca, con ese clásico romanticismo, por culpa de la crisis social y sanitaria no quedó más remedio que adecuarse a las nuevas tecnologías. ¿Un ejemplo? Los conciertos en formato streaming.

Y como siempre hay una primera vez, Pablo Herrera también quiso conectarse con su público. Será este sábado 29 de agosto en el "Arena virtual", a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketpro.cl y tienen un valor de $6.670 pesos.

"Tengo unas ganas tremendas de encontrarme con mi gente y cantarle, de verdad la extraño muchísimo y, lo mejor, es que estaremos juntos en este nuevo desafío. Qué bacán, los quiero", contó Pablo, a propósito de su show "Bajo la luna".

- ¿Esto ayuda en cierta forma a palear el golpe que sufrieron los artistas con la pandemia? Por supuesto. Te mantiene activo, creativo, vigente. Y si llegan lucas, ¡tanto mejor!

-¿Qué opinas de la reivindicación de las canas? Que es algo totalmente liberador.

-¿Con quién habrías pasado la cuarentena: Alberto Plaza o Keko Yunge? Con cualquiera de los dos. Me caen la raja, nos reímos mucho y los quiero un montón.

-Una mascarilla que jamás usarías... ¡Ufff! Alguna que sea "animal print".

-¿Labor del hogar en que eres experto? Pasar la aspiradora. Gran invento.

-¿Has comprado algo por internet? Cuerdas para mi guitarra, velas, calcetines, un control para la TV de mi vieja. ¡Ah! Y calzoncillos.

-¿La crisis te recuerda alguna peli? "Estallido", con Dustin Hoffman, Rene Russo y Morgan Freeman, uno de mis actores favoritos.

-¿El último lugar donde irías a meterte cuando acabe esto? A la cama. Y si es por darme un gusto, pediría un reponedor sauna.

-¿Qué haces antes de dormir? Navego por Spotify en busca de nueva música mientras como galletas. Soy un cookie monster.

-¿Cómo será tu saludo luego de la pandemia? Con besos y abrazos... ¡Todo el rato!

-Si pudieras viajar en el tiempo... Iría a Isla de Pascua, cuando era niño y vivíamos allá con mi familia. Buenos momentos, inolvidables.

-¿Qué les dirías a los funcionarios de la salud? Gracias, gracias miles… ¡Realmente son secos!

-¿Tocaste algún bono en este periodo? Nop, sólo un préstamo que tengo que devolver el 2022… ¡Cuec!

-¿Cuál de tus canciones podría acompañar a la gente? "Magia". Tiene un clima tranquilizante y esperanzador.

-¿Tu candidato para las próximas elecciones? Hasta ahora, ninguno. Al parecer, tenemos para rato.

-¿Un titular que te gustaría leer en el diario? "La Organización mundial de la Salud (OMS), da por terminada la pandemia".

Más sobre:Cuarentenario

Lo último

hace 36 min
Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá