Famosos en tiempos de Coronavirus: Sergio Lagos

19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13.

FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA -  ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS
19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA - ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS

El animador le puso "poweeeer" al cuestionario de La Cuarta en plena pandemia. Admitió que tiene a la "mejor artista" en casa para un concierto personal, que le gustaría entrevistar a los "youtubers" de los que hablan sus hijos y que prefiere el frío de Santiago en invierno.

Nombre: Sergio Andrés Lagos Gallegos.

Edad: 47 años.

Ocupación: periodista, presentador de televisión y músico.

Programas: "Dinamo", "Extra jóvenes", "Protagonistas de la fama", "Mundos opuestos", "Acoso textual", "Mi nombre es", entre muchos otros.

Cuestionario

  1. ¿Cuál será tu filosofía de vida? "Filosofía barata y zapatos de goma", como dice Charly.
  2. ¿Lo primero que haces al despertar? Tengo el sueño súper liviano, me despierto muchas veces en la noche.
  3. ¿Alguna muestra de vanidad en el encierro?Todas las que se puedan imaginar, jajajá.
  4. Si pudieras elegir un recital directo en tu casaz... Yo cuento con la mejor artista del mundo, gozo de ese privilegio de tener conciertos a domicilio.
  5. ¿A cuál recital asistirías post pandemia? A uno de Charly García, todo el rato.
  6. ¿A qué famoso de nivel mundial entevistarías? A los youtubers de los que hablan mis hijos.
  7. ¿Una vacuna rusa o gringa COVID-19? Si ya te entregaste a la vacuna, chántenme cualquiera.
  8. ¿Algún superhéroe que podría vencer al virus? Me pondré ñoño, "Supercifuentes", un oficinista que se sacaba la ropa del trabajo y salvaba a las personas.
  9. ¿Qué opinas de las videollamadas?? Me entretienen y generan mucha curiosidad. Además, ha sido la manera para comunicarme en estos tiempos.
  10. ¿Qué planes tienes con el 10% de la AFP? Todavía no lo retiro, pero lo tengo considerado. En esta época todo recurso aporta.
  11. ¿Estás de acuerdo con el desconfinamento? Estoy de acuerdo con que esto no sólo debe ser paso a paso, sino un paso tras otro.
  12. ¿Qué opinas del racismo en Estados Unidos? Es igual que en todo el mundo. Me parece que la humanidad es bien porfiada.
  13. ¿Cómo pasarás este 18 de septiembre? Intentaré beber y tomar vino todo lo posible, pero al punto de mantener cierta cordura. Tengo trabajo.
  14. ¿Lo mejor del horario de verano? No quiero que llegue el verano. Quiero que vuelva el frío, que llueva, Santiago es más lindo en invierno.
  15. ¿Algún programa del recuerdo? Debiéramos volver a creer que la televisión es un lugar para hacer muchas cosas entretenidas y no repetir programas.

En el 13 animará evento de freestyle este sábado

Este sábado, a las 22:15 horas, se escuchará algo más o menos así... "Es como Mayweather-McGregor en este día, el talento se impone a lo que quiere la mayoría". ¡Epaaa! Ya oh, la rima corresponde al 2017 en España, pero seguramente esta competencia de freestyle será igual de infartante.

Tal cual, pues en un par de días se llevará a cabo la final del "Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2020", y Canal 13 lo emitirá por primera vez en la tevé abierta. A cargo de la animación estará Sergio Lagos, quien se encuentra en llamas con esta nueva faceta en su carrera.

"Es un arte superior, siento una admiración profunda por la cultura que está ligada al hip hop, sobre todo por hacer frente a las dificultades, injusticias, desigualdad. Lo que hemos visto de este arte es lo mejor que le ha pasado a la cultura chilena", contó.

- ¿Qué opinas de este formato en la TV?

Por fin estamos llegando, atrasados, eso sí. Esto lo podríamos haber hecho hace tiempo. Es un gran tema que debe tener más espacio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA