Espectáculos

Fanny Cuevas es acusada de homofobia en Palabra de Honor: “Comentaste que éramos anormales y raras”

La recluta alegó que las afirmaciones en su contra son falsas: “Nunca he dicho algo contra los gays”.

Fanny Cuevas en Palabra de Honor, captura de pantalla.

En el capítulo del pasado miércoles de Palabra de Honor, los reclutas escogieron a sus rivales, y Fanny Cuevas fue nombrada por tres de sus compañeras.

Yuli Cagna señaló: “Fanny me parece falsa, llegó con nuestro grupo, la consolábamos cuando estaba mal, y de repente se cambió de grupo. Como vio que con Faloon no le funcionó, después de sacarle temas muy feos y delicados, que le dijimos que no lo hiciera, se cambió y después quiso hacer lo mismo con Fer amenazándola con sacarle temas muy feos".

“Siento que todo lo que hiciste aquí fue muy falso y que nos hiciste un favor cuando te fuiste a sentar a la otra mesa", añadió la trasandina.

A lo que Fanny respondió: “Todos tenemos nuestras opiniones, yo opino que la Yuli es fome”.

“Nunca he dicho algo contra los gays”

Luego habló Daniela Requena, quien afirmó: “Tienes soberbia, falsedad, hipocresía. Ayer hablé con Yuli y me contó lo que has dicho de nosotras, de Faloon, Andrés, Reina y Natu. Según Yuli le comentaste a ella que éramos anormales y raras, y a mí eso me ha dolido mucho".

Fanny no aguantó esta crítica y lazó: “Esta actividad debería haberse llamado ‘atacando a Fanny’. Es increíble lo que se está diciendo de mí. Ya saldrás y verás que eso no es cierto, de mi boca esas palabras no salieron"

Y agregó: "Nunca he dicho algo contra los gays, no es algo que yo piense o que comparta. Desde que me cambié de mesa, ellos se han obstinado en tratar de dejarme mal".

Mientras Rai, Yuli y Fer se unieron en su contra: “Son palabras textuales que salieron de tu boca. Hazte cargo de lo que dijiste. Eres una mentirosa, lo dijiste, sos un doble discurso. Te haces la pro feminista y mira lo que dijiste de Faloon", le reclamó Yuli.

Una vez terminada la actividad, Cuevas no pudo contener las lágrimas, y le aseguró a la Reina de Chile que lo dicho por Yuli es mentira: “Nunca me referí así de ti, y nunca me he referido de ellas”.

Y Reina le creyó: “Yo confío en tu palabra, te doy el voto de confianza, pero es solo por la buena onda que te tengo"

Aunque Daniela se mostró desconfiada: “Voy a mantener lo que pienso, hasta que no vea los videos no tomaré una decisión. Hasta ahora, le creo a Yuli. Fanny es una hipócrita y una cobarde".

Más sobre:Fanny CuevasImpactoCanal 13Palabra de HonorTelevisión

Lo último

hace 17 min
El momento en que lanzan una lata de cerveza hacia el Presidente Kast: habría una mujer detenida
Transmisión en vivo captó el momento exacto en que una lata vuela en dirección al Ford Galaxie que trasladaba a José Antonio Kast.
Chile

El momento en que lanzan una lata de cerveza hacia el Presidente Kast: habría una mujer detenida

20:27
“Quizás un país más pobre, pero más feliz”: el aparente lapsus de diputado republicano que desconcertó a Daniel Matamala
Álvaro Carter llamó la atención por una frase, cuando hablaba sobre los deseos del nuevo Gobierno.
Chile

“Quizás un país más pobre, pero más feliz”: el aparente lapsus de diputado republicano que desconcertó a Daniel Matamala

18:18
Condenan a funcionario que le arrancó la oreja al alcalde con brutal mordisco: supuestos “celos” motivaron ataque
El imputado reconoció los hechos, ocurridos en una celebración de Fiestas Patrias.
Chile

Condenan a funcionario que le arrancó la oreja al alcalde con brutal mordisco: supuestos “celos” motivaron ataque

17:35
“Mujer abominable”: Carmen Hertz arremete contra “Capitana” Rodríguez por polémico gesto en el Congreso
La exdiputada no aguantó la forma en que Rodríguez asumió como nueva parlamentaria.
Chile

“Mujer abominable”: Carmen Hertz arremete contra “Capitana” Rodríguez por polémico gesto en el Congreso

17:24
Cler Canifrú lanza “Santa Clarita”, su nuevo álbum, en Club Chocolate: fecha y entradas
La guitarrista presentará en vivo uno de los discos más aplaudidos de la escena nacional en 2025.
Deportes

Cler Canifrú lanza “Santa Clarita”, su nuevo álbum, en Club Chocolate: fecha y entradas

17:09
“Durante toda mi vida no había visto algo más cruel que esto”: Diputado criticó cosplay y mensaje de Capitana Rodríguez
El diputado socialista Nelson Venegas cuestionó la puesta en escena de la parlamentaria republicana durante su llegada al Congreso, donde apareció con un cosplay de Carabinera y una chaqueta con la frase “chao pensiones de gracia”, la cual mostró al diputado Gustavo Gatica.
Chile

“Durante toda mi vida no había visto algo más cruel que esto”: Diputado criticó cosplay y mensaje de Capitana Rodríguez

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá