Myriam Hernández, Yo Soy

“Bájate del Olimpo”: seguidores de Yo Soy en picada contra Myriam Hernández por eliminación de su imitadora

Autor: LaCuarta.com

Televidentes la criticaron sin filtro por los comentarios que emitió durante la evaluación.


Una polémica de aquellas se produjo este domingo en Yo Soy durante una nueva Gala de eliminación. Esta vez, por la decisión del jurado de sacar del programa a la imitadora de Myriam Hernández.

Tras perder su duelo inicial con Karol G, la cantante pasó directamente a zona de riesgo, donde se midió con John Fogerty, Zalo Reyes, Américo y el Dúo Dinámico.

Sin embargo, en esa instancia tampoco convenció al jurado y fue eliminada del espacio de Chilevisión.

«Es complicado para mí hablar de una Myriam, pero falta fluidez en la actuación. Si bien ha crecido falta fluidez», dijo la “Myriam original” en medio de la evaluación, cuestión que le significó una ola de críticas por parte de los televidentes.

Críticas a Myriam Hernández

De hecho, varios se fueron en picada contra ella tras conocer la decisión final.

“Qué inconsecuente Myriam Hernández en sus comentarios, si al final ella fue la que echó a su imitadora”, “el 99% de los cantantes no les gusta que los imiten, aunque digan lo contrario, porque se creen únicos. Lamentablemente eso le pasó la cuenta a la #Myriam… Igual canta bien la chiquilla, “le faltó decir ‘trabaja cada día más para que te parezcas más a mí”’. Bájate del Olimpo” y “su ego es demasiado grande”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Seguir leyendo