Felicidades Carmen Gloria

Otro programa cumpleañero de TVN es Carmen Gloria a tu servicio. El 4 de junio se cumple un año del regreso de la ex Jueza luego de su salida de CHV.

Ha sido un excelente año para Carmen Gloria, quien conduce el único espacio de servicio que hay en la pantalla abierta, con alta sintonía en ese horario (17:00 a 18:20).

Siempre le ha ido bien, porque el formato es muy necesario para ayudar a los chilenos que no tienen la posibilidad o que simplemente no saben qué hacer para resolver sus problemas legales en todo ámbito de cosas, protegiendo por supuesto al más desvalido y de la forma más justa.

Todos los chilenos tienen problemas, por eso mismo es imposible que la audiencia no empatice con cada caso. Y si además te están dando la posibilidad de ir voluntariamente para exponer tu problema y recibir la ayuda de estos profesionales, es impagable.

Este programa también ha sido parte fundamental en el renacer que ha ido teniendo TVN. Pasito a pasito, como dice Fonsi, se van sumando más programas de "calidad+rating" que van aportando al canal de todos los chilenos.

COMPARTIR NOTA