“Había mucho amor”: Felipe Camiroaga y el triste recuerdo de Kathy Salosny

Autor: La Cuarta

La animadora Katherine Salosny recordó su pasado amoroso con el fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga. “Había mucho amor, siempre fue así, desde que nos conocimos”, contó.


Sus caminos se cruzaron allá por el año 1990, cuando la animadora Katherine Salosny y el fallecido animador de TV, Felipe Camiroaga, quedaron a cargo de la conducción del programa Extra Jóvenes.

“Había mucho amor, siempre fue así, desde que nos conocimos”, contó Salosny recientemente.

A través de un Instagram Live, la animadora rememoró la sinergia entre ambos: “Fue muy potente… fuimos pareja también. Siempre estuvimos unidos”, señaló.

“Siempre digo que el vínculo que tuvimos con Felipe es indisoluble, aunque ya no está”, agregó.

“Hicimos carrera juntos y nos potenciamos ambos y tuvimos nuestras idas y venidas, en fin, pero nuestro vínculo afectivo siempre fue inamovible”, dijo la conductora en el espacio.

“Nos queríamos mucho”, añadió.

Kathy Salosny

“Había mucho amor”

Tras ser consultada sobre si se enamoró, Katherine Salosny, la ex animadora del Mucho Gusto, respondió.

“Pero por supuesto, nos amamos mucho con Felipe y por mucho rato”, contó en Instagram.

Luego de Extra Jóvenes, la dupla Salosny-Camiroaga trabajó nuevamente en 2009, cuando Tonka Tomicic dejó el matinal Buenos Días a Todos.

Aunque meses más tarde ella salió dramáticamente del espacio y Camiroaga fue sindicado como el responsable.

Es que Salosny y el fallecido animador, por entonces, se habían distanciado.

“Ya al final, desde la amistad, también nos seguíamos amando. Hablo de un amor que va más allá de la pareja, (había) un vínculo”, dijo la conductora.

Luego siguió: “Ahí había mucho amor, siempre fue así, desde que nos conocimos. Siendo pareja, siendo amigos, distanciados”.

La poderosa muerte

En 2011, una triste noticia lo cambiaría todo.

El animador Felipe Camiroaga murió el 2 de septiembre, cuando se embarcó en el fatídico vuelo del Casa-212 de la Fuerza Aérea Chilena que debía llevarlo al Archipiélago de Juan Fernández.

El avión impactó contra la superficie del mar y no hubo ningún sobreviviente.

El listado de fallecidos contempló también a equipos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, del Desafío Levantemos Chile, de la FACh y del programa Buenos Días a Todos.

Seguir leyendo