Felipe Parra y su hilarante imitación sobre polémico baile en Cesfam: utilizó las voces de Gabriel Boric y el Doctor Ugarte

Felipe Parra imitador
Felipe Parra imitador

El comediante realizó una breve rutina que compartió en Instagram.

Varias fueron las reacciones que dejó el polémico baile que se realizó en el Cesfam, Leocan Portus, en Talcahuano, que fue considerado como contenido erótico.

Una de las personas que se hizo presente tras el criticado registro fue el humorista Felipe Parra, quien a través de sus redes sociales realizó un divertido video.

El imitador compartió en su Instagram el filme que se viralizó en las redes sociales, y utilizó las imágenes del doctor Sebastián Ugarte y el presidente Gabriel Boric para hacer una graciosa reacción que no pasó inadvertida.

En la publicación el comediante utiliza las voces imitadas para armar una conversación telefónica entre el profesional y el Mandatario.

La divertida imitación de Felipe Parra

“Audio y nuevo video filtrado desde el Sexfam”, escribió Parra en Instagram.

“Ugarte: Aló, ¿Presidente?--Boric: Hola, doctor.Ugarte: --Necesito de su ayuda. Está quedando la mansa cagadita acá en el Cesfam.Boric: --Le pido que mantenga la calma porque juntos lo vamos a solucionar. Ugarte: --Ya, píquele, por favor”, se escucha en el video.

Además de esta divertida imitación de voz, se personificó como estas dos personalidades y los ubicó bailando en el recinto de Talcahuano.

COMPARTIR NOTA