Revivió el amor: Félix Ureta compartió romántica foto junto a Raquel Argandoña

El ingeniero comercial compartió en su cuenta de Instagram una foto en que delata su amor por la figura televisiva. "Te eché de menos", escribió.

Hace unos meses, se supo que Raquel Argandoña y Félix Ureta habían terminado su relación. Para pasar las penas, la diva viajó, mientras compartía en las redes sociales sus habituales tips de moda, sus outfits e incluso su impresionante colección de zapatos.

Pero al parecer, el tiempo lo cura todo. Según portales de internet como Mira lo que hizo, Ureta se la jugó por reconquistar a la Raca. Se dice que le preparó una cena romántica y con ello allanó el camino para el regreso. Por ello, poco a poco se expandió el rumor de su reconciliación. Ello se confirmó con una publicación en la cuenta del ingeniero comercial.

"Te eché de menos… te espero el sábado!!", escribió Ureta en una fotografía en que se le sonriente junto a Raquel. La imagen de inmediato generó reaccione entre sus seguidores, quienes celebraron la reconciliación de la pareja y los llenaron de buenos deseos.

"El viejo bueeeno, el que sabe, sabe..!", "Que regios ustedes y que maravillosa relación", "Me encantan ellos. Prepárate para el sábado, felicidades", "disfruten su bello amor", fueron algunos de los comentarios.

Mira la fotografía acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA