Fernanda Figueroa encontró el amor tras polémico quiebre con Joche

Autor: LaCuarta.com

La ex chica reality habló por primera vez de su nueva pareja. “Él es súper bueno conmigo", confesó.


Aunque ya transcurrieron casi seis meses de su quiebre definitivo con Joche, Fernanda Figueroa no había querido referirse nuevamente sobre su vida amorosa.

Sin embargo, ahora encontró nuevamente el amor, por lo que decidió gritar su felicidad a los cuatro vientos y hablar sobre Roberto, un joven mecánica que le robó el corazón, y con quien pololea desde hace dos meses.

“Lo conozco hace mucho tiempo, casi desde que a llegué a Chile. Lo conocí por Facebook pero nunca lo había visto en persona”, reveló la ex chica realiy en diálogo con Alfombra Roja.

Y sobre esa misma, la “Feña” aseguró que el hombre es un tremendo partido. “Él es súper bueno conmigo, me apoya full, le gusta hacer las cosas que a mí me gusta hacer, me acompaña al mal, tenemos muchas cosas en común”, confesó.

Además, agregó que su nueva pareja vive por estos días un periodo de adaptación, pues ha debido lidiar con su fama televisiva. “Se tiene que ir acostumbrando porque lamentablemente me conoció así, así que si le gusto tiene que aceptarme”, reveló.

¿Palito?

Sin embargo, la hija del “Fantasma” Figueroa igual aprovechó de pegarle un palito a Joche, con quien no terminó de la mejor manera. “La gente va a seguir diciéndome que me veía bien con el otro pero ha pasado mucho tiempo desde que terminamos”, finalizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo