Fernanda Hansen reveló por qué no muestra el rostro de su bebé

La periodista aclaró que que está no es una decisión para siempre, sino que espera que su hija tenga la edad necesaria para hacerse responsable de si quiere hacer su vida pública o no.

La periodista Fernanda Hansen, en medio de una conversación con Cristián Sánchez en una nueva edición de "Almorzando con el rubio", reveló por qué no muestra el rostro de su bebé.

Todo partió cuando reveló la razón por la cual no muestra el rostro de su hija de cinco años en las redes sociales.

"Tengo ese cuidado y nunca le he mostrado la cara. Ha sido una decisión súper orgánica, no es que yo haya dicho 'ay, no quiero mostrarla'. Sino que yo tengo un poco de trauma a propósito de los medios, vengo saliendo de un estrés post traumático largo que tuve en una época. Entonces soy cuidadosa y además soy periodista", partió explicando Fernanda.

Además, agregó que"Hay ciertos cuidados, puede parecer una gracia cuando uno muestra a un hijo que está teniendo una rabia, pero eso puede ofenderlo el día de mañana porque efectivamente estás mostrando una debilidad. Son puras cositas que yo de matea que soy, de preocupada, digo '¿para qué?'".

Además, Hansen reveló que está no es una decisión para siempre, sino que espera que su hija tenga la edad necesaria para hacerse responsable de si quiere hacer su vida pública o no.

Finalmente, dijo que "Le muestro de espalda y he mostrado algunas cosas, porque cuando uno tiene un Instagram básicamente es para compartir con la gente que te sigue lo que estás pensando, lo que estás haciendo y lo que estás viviendo".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA