Juntas al altar: Fernanda Urrejola y su polola anuncian matrimonio
En el próximo episodio del programa De tú a tú, la actriz detallará la historia de su romance con Francisca Alegría. Y revela sus planes de matrimonio fuera del país.

Desde abril de 2020, es conocida la relación de la actriz Fernanda Urrejola con la cineasta Francisca Alegría. Cada tanto suben fotos juntas a las redes sociales, pero han decidido ir un paso más allá.
Urrejola, quien se ha hecho un nombre en la industria con su participación en producciones como Narcos o Cry Macho, es la entrevistada de Martín Cárcamo en el nuevo episodio del programa De tú a tú. En la charla reveló varias historias de su vida pública y privada. Además, detalló sus planes de matrimonio junto a su pareja.
"Estamos en nuestro mejor momento", señaló Fernanda Urrejola. Además, se revela que fue Francisca quien tuvo la iniciativa para pedirle el vínculo. Sin embargo, dan a entender que el matrimonio lo firmarían en Estados Unidos.
Consultadas por Cárcamo sobre la posibilidad de firmar un Acuerdo de Unión Civil en Chile, la pareja lo descartó por el detalle de que esa figura no les permitiría la posibilidad de ser madres.
Por su lado, Francisca cuenta algunos detalles del inicio de su romance con la actriz. "Llevábamos un minuto y medio conversando y la Fernanda me dice, 'oye si te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas'". Fue entonces que Urrejola tomó la iniciativa. "Ahí la mire y le chanté yo un beso".
El capítulo de Fernanda Urrejola en De tú a tú se emitirá por Canal 13, a las 22:30 horas, después de Tele13 noticias.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 6 min
hace 17 min
hace 25 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















