Por Camila MendozaFernando Larraín preocupó tras sufrir accidente en moto: compartió registro al interior de una ambulancia
El actor fue alcanzado por un vehículo en Las Condes. Relató el suceso mientras se dirigía a un recinto médico.

Durante la tarde del jueves, el actor Fernando Larraín preocupó a sus seguidores en la web tras revelar que sufrió un accidente en moto.
A través de sus historias de Instagram, el ex Casado con Hijos posteó un registro al interior de una ambulancia donde aparecía recostado en una camilla tras sufrir un duro golpe con un automóvil mientras manejaba por Rosario Norte con Cerro el Plomo, en Las Condes.
“Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto. No sé en qué estoy en estos momentos, pero saludos a todos los seguidores, me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando”, señaló en modo de broma para calmar los nervios mientras paramédicos lo llevaban a un recinto médico.
Según detalló el sitio Mira lo que Hizo, Carabineros informó que en el accidente participaron dos buses y un auto. Fernando Larraín no habría sufrido lesiones de gravedad.
Mira el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 22 min
hace 27 min
hace 31 min
hace 34 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















